jueves, 19 de noviembre de 2009

(TMZ): Janet no tenía ni idea de que MJ usaba el Propofol...

"Aunque ella sabía que MJ 'tenía problemas con las drogas', Janet dice que no tenía ni idea de que su hermanos utilizara el Propofol - la droga que lo mató.

En una entrevista con Robin Roberts, la hermana de MJ dice que 'fue una sorpresa' para ella, cuando se enteró de la peligrosa droga que Michael utilizó para ir - y que nadie en la familia conocía la medida en la que él la estaba usando."

2 comentarios:

  1. GRACIAS X TUS OPORTUNAS AYUDAS Y TU GRAN INTERES XQ TODOS SEPAMOS LA VERDAD!!
    HECES UN EXCELENTE TRABAJO

    ATTE:

    GUILLE..!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no se investiga todo desde un principio o alguien que responda todas estas dudas que son evidencias como ¿poqué no dejaron ver a M.J. en el cajón? no es por morbo es para cerrar la puerta de dolor y dudas, que trae todo ésto, ya que si tenía 2 nombres, 2 pasaportes etc, etc, el periodismo acaso tiene prohibido hablar de ésto? sobre como fué todo? y si esta grave? no había cámaras en la mansión, no tenía un resucitador el ´médico cardiologo? nosotras/os lo queremos a M.Jacksón, y lo extrañamos pero si el kiere retirarse se lo respeta lo que sería bueno es que a sus fans si vive haga o diga algo obvio que no tengamos dudas de ke vive, es infantil mi pedido pero se que hay mas infantilismo en pensar que esto va a ser por siempre, y yó pido a Dios por él y ke salga a lúz todo, Dios sacara todo a lúz, Laura.

    ResponderEliminar