viernes, 20 de noviembre de 2009

Sigue el Caso Jackson...

(TMZ): "El juez reveló la orden de registro emitida en contra de los servicios solicitados por la Farmacia de Las Vegas... donde las autoridades creen que el Dr. Murray obtuvo el Propofol que finalmente mató a Michael Jackson.

Según la declaración jurada, en la búsuqueda de la casa y la oficina del Dr. Murray, los policías recuperaron un recibo de compra de Applied Pharmacy. La recepción mostró que el 12 de Mayo de 2009, el Dr. Murray compró 4 frascos de 100 ml de Propofol. También compró 3 viales de benzodiazepinas. Uno de los medicamentos comprados por Murray: "Flumazenil" - en realidad es un antídoto para una concentración de benzo, utilizado para contrarrestar los efectos de las benzodiazepinas.

Los recibos de las drogas ascendieron a US $853, con una cuota de $65 a FedEx por las drogas dadas en la noche.

La declaración jurada, que dice que los policías fueron a la caza de Visa y de información de FedEx une al Dr. Murray a la venta de Propofol por Applied Pharmacy.

La declaración jurada dice que en la escena de la muerte en casa de MJ, el Propofol fue recuperado 'Se encontraba en la mesita de noche de Jackson y en el bolso del Dr. Murray'. El Propofol fue de 20 ml y 100 ml.

Según la declaración jurada, el Dr. Murray dijo a los policías que él no era el primer doctor en introducirle el Propofol a Jackson. El Dr. Murray declaró que el Dr. Arnold Klein y el Dr. Allan Metzger le habían dado la medicina a Jackson, y que no estaba funcionando.

Y esto no es todo... De acuerdo a la documentación, 'Los detectives entrevistaron a Grace Rwaramba (niñera de los hijos de MJ). Grace Rwaramba declaró que Jackson estaba siendo tratado por el Dr Arnol Klein y el último médico para el tratamiento de Jackson fue el Dr. Larry Koplin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario