miércoles, 18 de noviembre de 2009

Algo muy interesante que ocurrió el 25 de Junio...

Les traigo esta interesante noticia, una pista dada a un blog de MJ, una pista muy importante dada por una usuaria... espero lo lean...
http://mjestavivo.blogspot.com/2009/11/el-hospital-ucla-el-25-de-junio.html

1 comentario:

  1. Por favor, pegad esta noticia y enviadla a todos los sitios que podais, facebook, blogs, twitter, mensajes, hotmail, etc... quando "murio" MJ aparecio por internet, pero no se le dio importancia. Debemos limpiar la imagen que la gente tiene de MJ, pues es lo que el quiere lograr con su falsa muerte, y nosotros debemos ayudarlo.

    http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml

    Esto demuestra que la acusacion de pederastia es falsa. Seguramente todos nosotros habiamos oido hablar de esta noticia, pero la otra gente (la que no es fan) sigue teniendo mala opinion de el porque me he dado cuenta de que no la han leido ni han oido hablar de ella, y siguen pensando que es un violador y una mala persona. Ayudemos a Michael!! TODO EL MUNDO debe saber quien y como era realmente!!
    Hoy estaba hablando con una amiga que tenia mala opinion de Michael (creia que estaba loco y violaba niños, etc...) y le he hablado de esta noticia, y su opinion a cambiado por completo, pues no se habia enterado de eso. Ya que los medios no reconocen que se han equivocado al juzgarlo y la mayoria no esparcen esta noticia, debemos hacerlo nosotros.

    MAKE THAT CHANGE

    Billie Jean

    ResponderEliminar