martes, 10 de noviembre de 2009

Posibles mensajes ocultos en los carteles de This is it...




"Echemos un vistazo más de cerca a los dos cuadros principales de la promoción de la película This Is It:

No sé cuántos de ustedes ya se preguntan acerca de la posible importancia de los dos gráficos más utilizados en los carteles de promoción de la película de "This Is It". Pero si miran con cuidado y tratan de "leer detrás de las líneas", podrían quedar sorprendidos al ver el mensaje de Michael a la izquierda para nosotros.


¿Pueden ustedes notar "algo" especial?

¿Qué significan estas imágenes y que quieren decirnos? ¿Por qué exactamente estas dos posturas y gestos se han elegido?

Vamos a considerar ahora la primera imagen - ¿Notaron la posición de la mano y la señal hecha por la palma de la mano?

Se trata de una interpretación de provocación, así que por favor mantengan la mente abierta al leer lo siguiente:

Para aquellos que no saben, este gesto de la mano tiene - en la subcultura de metales pesados - una variedad de significados que van desde la señal del diablo, los cuernos del diablo, los cuernos de la cabra, cuernos de metal, el puño de la muerte, eslingas de metal, signo del metal, palos para arriba, lanzando a la cabra, balanceo de la cabra, signo de la cabra, tirando de los cuernos de los dedos del mal, los cuernos, tenedores, el puño de metal, saludar a Satanás y el chacal.
Lo que es significativo en la imagen es la posición de la palma, es decir, con los "cuernos" que se ven en la primera foto.

¿Qué podría significar? ¿Podría significar la derrota del mal?

Conociendo a Michael, su compromiso por las buenas causas y su determinación de hacer algo para hacer de este mundo un lugar mejor, esta interpretación podría encajar muy bien en el personaje principal de nuestra película. "Esto es todo: el mal será derrotado al fin!"

Con la segunda foto, estamos cambiando a un registro aún más positivo, mientras, el descubrimiento de la importancia de la posición del cuerpo de Michael y el mensaje que este gesto podría tratar de transmitir.


No recuerdan el famoso signo de la V?

El "Signo de la V", también llamado el "Signo de la Paz" y el "Signo de la Victoria," es un gesto de la mano que se hace con el dedod índice y el dedo medio abierto y todos los demás cerrados. Fue utilizado como un signo de la victoria durante la Segunda Guerra Mundial por Winston Churchill, originalmente con la palma hacia adentro, Churchill pasó a hacerlo con la palma hacia afuera después de la guerra, posiblemente por el sentido insultante de la palma hacia adentro, según la versión explicada a él.

Esto fue luego convertido en un símbolo de la Paz durante las protestas en EE.UU. contra la Guerra de Vietnam (y posteriores protestas contra la guerra), y fue considerado por el norte de la contracultura estadounidense como una señal de Paz. Debido a que los hippies de la época a menudo utilizaban este signo, mientras que la vocalización de "Paz", se hizo popularmente conocida a través de la asociación como "El signo de la Paz", y se utiliza de manera similar al día de hoy.

¿Acaso este no es el signo que Michael siempre utilizaba para significar la victoria y la Paz?

¿Tiene más sentido para ustedes ahora?

En resumen, los dos gráficos podrían ser la interpretación visual del verdadero mensaje oculto detrás del título de "This Is It", elegido para los conciertos previstos en el O2 de Londres y más tarde para la película.

This is it: ha llegado el momento para celebrar la victoria y sobre todo lo que está mal, ha llegado el momento para que el amor y la paz triunfen!"

FUENTES:
http://mjestavivo.creatuforo.com/mensajes-ocultos-en-los-carteles-de-this-is-it-tema1241.html

9 comentarios:

  1. HOLA VICTORIA YO CREO EN SUS VIDEOS PERO TEQUIERO HACER UNA PREGUNTA QUIEN ES LA PERSONA Q CONTESTA LOS MENSAJES DE E CASANOVA YO LO TENGO EN FACEBOOK Y TAMBIEN ME EMETIDO A MY SPACE Y EL SALE Q SI SE HUVIESE METIDO HACE DOS DIAS UN DIA Y EN FACEBOOK LO MISMO TE PREGUNTO ESTO ES PORQUE YO EVISTO Q DICE Q E CASANOVA FUE EL Q MURIO EN TONCES YO NO CREO Q LOS MUERTOS SEMENTEN A LA COMPUTADORA DIME AYUDAME ASACAR ESA DUDA GRACIAS VICTORIA ESPERO Q MERESPONDAS LO MAS PRONTO Q TENGAS BUENAS NOCHES Y ESTAN LINDAS TU TEORIAS Q MICHAEL ESTA VIVO

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el análisis tan minucioso que has hecho de los carteles de la película. Hasta ahora nadie había reparado en que ellos también podrían tener mensajes ocultos.
    Muy buenas conclusiones y explicaciones.
    Creo firmemente que está vivo, aunque dudo mucho que vuelva a aparecer, sea cuando sea, porque no tendría sentido fingir la muerte para tener una vida privada y tranquila alejado de los medios y de repente ZAS!!!! volver diciendo que todo era una farsa, un montaje, que estaba amenazado.....pero ojala regrese. Era único y jamás podrá haber nadie como él, ni musicalmente hablando ni personalmente.El resto de famosos deberían aprender de su humanidad,bondad y solidaridad. Siempre será, vio o muerto, EL REY DEL POP.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. UNA COSA QUE NO HAN NOTADO ES QUE LA SOMBRA NO ES DE M.J. Y TAMPOCO EL SOMBRERO DE LOS QUE SOLIA USAR TAMBIEN MIKE, EL SOMBRERO PARECE COMO ESO QUE USAN LOS PRESENTADORES DE UN CIRCO, NO SE UDS.

    CHARROGYM

    ResponderEliminar
  4. hola victoria tefefelicito deverdad por los videos estan lindos y bien hechos pero tequiero hacer una pregunta si el q murio es casanova como el contesta los mensajes q uno leenvia anda victoria contestame cuando pues por fis pero deverdad creo en tus videos pero lo q metiene en duda es eso

    ResponderEliminar
  5. Sea quien sea la persona que me está escribiendo sobre la pregunta de Casanova, a decir verdad....en el primer mes estábamos todos con esta teoría sobre E. Casanova por qué al aparecer hace dos años le diagnosticaron una enfermedad terminal y pensamos todos que por eso este año pudiese estar muerto...pero han salido muchas cosas, sobre su tal myspcae, twitter y de todas las redes sociales existentes...y a decir verdad no puedo decir que ese sea el myspace o twitter real de Casanova, porque tranquilamente cualquiera puede falsificarlo, por lo único que se pudiesen guiar es por sus seguidores...sus amigos...deben ser gente conocida, y pues quiens abe si tiene a MJ? A decir verdad sus seguidores también pueden ser gente que falsifica redes sociales de famosos...

    ResponderEliminar
  6. SABEN QUE NE DI CUENTA..? CUANDO MICHAEL SE DESPIDIO Y DIJO "NOS VEMOS EN JULIO" LEVANTO LOS BRAZOS EN FORMA DE "V" TAMBIEN CON SUS MANOS DE LA MISMA FORMA...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo del sombrero,no es uno de los que habitualmente usa Michael!!! y más que de circo yo diría que parece de Magia, querrá decir algo?? No olvidemos que el en la película dice que ésto es una "Aventura"

    ResponderEliminar
  8. gracias victoria por contestar pues si tienes toda la razon en lo de las paginas de e casanova pueda ser q sea otra persona falcificando su pagina o pueda ser tambien michael para q piensen q el q esta vivo es e casanova y el es el q esta muerto pudiese ser q eso es te pasando tefelicito en tus videos y sabes tiene toda la razon en el video 28 donde el se abotona la camisa y dice q ledentienpo para jugar telefelicito victoria espero q hoy saques otro video muy pronto sabremos la verdad pero q mas verdad q ya se sabe q el esta vivo .

    ResponderEliminar
  9. ps claro qe no es cierto!!! xqe todo lo tienen qe mal inttrepertar?? qe si xqe ia hizo esta pose o ia hizo esta señal.... en fin la verdd no creo qe nada de lo qe existe en esta blog sea verdad!! xqe engañar a sus fan's hijos familia?? qe ganaria?? si esta vivo...en donde esta?? doonde esta escondido?? xqe la noticia de qe murio fue una noticia mundial...donde podra estar escondido SIN QE NADIE LO VIERA x un año?? es ilogico creer qe esta vivo...pro en fin cada qien piensa lo qe qiere & cree en diferentes cosas

    ResponderEliminar