viernes, 13 de noviembre de 2009

NO PODEMOS PERMITIR ESTO!!!

Les dejo un correo que me mandaron... donde dice que MTV nombró a Robbie Williams como el nuevo Rey Del Pop!!!

Aquí el mensaje:

hola mikefan!
seguro ya te enteraste de que MTV ha declarado a robbie williams rey del pop, si no lo sabias pues acabas de enterarte, ustedes saben que el unico rey es MICHAEL JOSEPH JACKSON, porque nadie ha vendido tantos cd's como el, se aprovechan de que el ya no esta aqui para defender su puesto. En muchos metroflogs ya se han difundido imagenes diciendo "no" a esto, y debemos oponernos. No se como.. pasen este correo a todos los fans de mike, agreguenle datos o hagan sus propios correos, peguemos carteles, oponernos en nuestras cuentas de msn's, no ver mas mtv, no comprar los cd's de robbie, no se, den ideas! debemos impedirlo.. mike es el unico rey, recuerdenlo, hagamos algo..
yo ya no respeto a esa empresaa, son unos estupidos! por favor ayuden si son fans del rey. Tambien tenemos que cuidar su imagen, no podemos permitir que los antijacksons lo insulten! . debemos impedir esto ok? bueno pasen este correo xfavor! bye
god bless you



PD: Fuera de todo esto... gracias por darme apoyo y decir que Michael es el único Rey Del Pop... y tienen razón en cuanto al canal de pacotilla de MTV, y si... siempre le ha estado en contra de Michael...pero sabemos todos que Michael es nuestro único Rey y eso es lo que importa... Robbie es buen cantante, pero jamás podrá llegarle ni a los talones a Mike, ni Robbie ni nadie, gracias por su apoyo!! Ahora me siento mucho mejor, les juro que apenas cuando vi el correo casi me desmayo de esa gran barbaridad que hicieron MTV...

KING OF POP FOREVER!!!!!

11 comentarios:

  1. robbie williams el rey del pop
    haceme el favor jaja
    el unico rey que esta vivo porque es verdad
    hay tantas coincidencia es michael
    esperen a navidad o a junio 2010

    ResponderEliminar
  2. sabes vicky lei que mtv estuvo siempre en contra de michael por eso no se aparecio en los mtv vma09 como todos pensamos
    por eso le llevan la contra michael
    ademas esta vivo eso que no te quepa duda

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!!
    Yo creo que por mucha publicidad, campaña, concurso... que pudiera hacer MTV eso es imposible porque el UNICO Y VERDADERO REY ES NUESTRO MICHAEL!!!Y lo que diga la gente es lo que es no lo que diga un canalucho totalmente comercial como es MTV.
    Vamos Robbie no es mal cantante, pero no le llega ni al principio de la suela del zapato a Michael!!!
    Michael trabajó en la música desde niño y durante toda su vida y no es nada justo que ahora un canal quiera igualar a Robbie con el GRAN Michael y quitarle el puesto de REY DEL POP...ese título se lo ha dado la gente a Michael y ahora un canal de pacotilla como MTV no tiene derecho a quitárselo.
    Si la MTV hiciera eso yo espero que Robbie Williams tenga la decencia de rechazarlo y decir que ese título es para Michael y no para él.
    Vamos a ver que pasa...pero ya les digo que por mucho que haga la MTV Michael será para todos el REY DEL POP.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HAHAH SOLO PENSARLO ME DA RISA...
    CUANTAS VECES NO HA QUERIDO SER EL REY??
    ESTA NO SERA SU OPORTUNIDAD...
    NO POR QUE ESTA EN TELEVISION LO HACE REAL...
    EL REY LO HACEN SUS FANS.. LO HACEMOS NOSOTROS... NO UN PROGRAMA DE TV NO UN DIARIO NO EL INTERNET..
    MIENTRAS CREAMOS EN MIKE SIEMRPE SERA LE REY DEL POP!!

    NO CREAMOS EN NADA DE ESTO!! NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA.. NO LE DEMOS MAS FAMA!! CADA MINUTO LOS HACEMOS MAS FUERTES TRANSMITIENDO EL MENSAJE..

    PODRAN DECIR MUCHO PERO SABEMOS QUE NADIE SUPERARA JAMAS AL UNICO Y GRAN REY!! MICHAEL JACKSON!!!

    VIVA EL GRAN REY DE LA MUSICA!! VIVA MICHAEL JACKSON!!

    ResponderEliminar
  5. MJ es el DIOS del POP
    el rey del pop ahora le queda chico

    ResponderEliminar
  6. No sera una presión para que si vive salga de donde esté? y si está vivo, cuando salga de donde esté sera suya la corona, o udes estan poniendo dudas sobre su falsa muerte?

    ResponderEliminar
  7. ¿dónde podría estar él y que ningún periodista lo encuentre?

    ResponderEliminar
  8. Nadie puede quitarle la corona, y menos si esta vivo. ¿porqué no lo buscan?

    ResponderEliminar
  9. La vdd...el esta mas cerca de lo que se imaginan.. el sigue en neverland. price publico que el vivia en neverland...y despues dijo que solo queria regresar.. asi ke ps quien sabe...deberian investigar

    ResponderEliminar
  10. no te lo tomes asi,sino mas bien con humor mj es la musica en persona,una fuerza mas de la naturaleza,con clase,notoriedad, carisma ..
    michael dejo hace tiempo de ser el rey del pop
    MICHAEL ES EL POP

    ResponderEliminar
  11. robbie es bueno pero jamas venderá la cantidad de discos que vendio Mike, ni hará los videos, ni bailara ni hará epoca como el, michael no solo es el rey del pop sino el rey de la musica en general.

    ResponderEliminar