martes, 17 de noviembre de 2009

La madre de Michael Jackson está "considerando seriamente" demandar al Dr. Conrad Murray...

"El abogado de Katherine Jackson le dice a TMZ que la madre de MJ está 'considerando seriamente' la presentación de una demanda en contra del Dr. Murray, por la muerte injusta de MJ.

Adam Streisand, que obtuvo la victoria para Katherine la semana pasada en el caso de los bienes, le dice a TMZ que el caso sería presentado en nombre de Katherine y los tres hijos de Michael. Pero Streisand añade, que el factor más importante contra la presentación de la demanda, es que Murray es el 'reto-activo', es decir, que ni siquiera puede pagar su manutención de niños.

Streisand dijo que en realidad es el enreaizamiento del Dr. Murray para presentar una reclamación de salarios contra AEG, y agregó que "'Al menos, así tendríamos un poco de dinero para tener de él'.

Como se informó por primera vez, Murray puede demandar a AEG por $300.000 por los dos meses que ha "tratado" a Michael Jackson."

2 comentarios:

  1. Pues mira yo he tenido mis dudas también respecto a su muerte, soy psicóloga y yo no he notado el sufrimiento real en sus familiares, cuando alguien tan amado muere se nota en el semblante y en la manera de ver, conducirse y hablar...y yo no he notado ningúna actitud de este tipo. Janet Jackson se veia nerviosa, no afligida, la hija de Michael se nota actuada su participación, como si se lo hubiera aprendido de memoria. Yo tengo una pregunta a ver quien me contesta. Diana Roos fue la gran amiga y madrina de Michael, ¿Porqué no ha estado esta involucrada en toda esta gran ceremonia? siendo ella tan allegada al cantante porque no ha estado presnete en ningun momento. Yo siento que no ha muetro, dos veces ya consulte con el tarot y me dice que no ha muerto, que solo va a cambiar sua aspecto físico con cirujias y volvera siendo otra persona. Esperemos en Dios que sea cietro y que por fin disfrute la vida sin criticas y sea inmensamente feliz. ¡¡¡ESTA VIVO, LO PRESIENTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sres., no se trata de dinero, se trata de JUSTICIA.
    No interesa que el fulano pague, sino que se PUDRA en prisiòn.-
    ¿O todavìa NO QUEDÒ CLARO que por una doble necedad- administrar anestèsicos en domicilio particular y "olvidarse" del paciente,- se llevò puesto NADA MENOS que a Michael Jackson???

    ResponderEliminar