sábado, 21 de noviembre de 2009

Katherine Jackson viaja a ver a un hijo en UK...

Según las noticias, Katherine Jackson ha estado viajando para ver a un hijo en UK y a una hermana en Phoenix, pero... ¿Quién de los hijos de Katherine Jackson, será al que está visitando en Londres? Quizás Michael???

http://www.translate.google.es/#eneshttp%3A%2F%2Fwww.michaeljacksonhoaxdeath.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D21%26t%3D780

2 comentarios:

  1. si eso es muy raro, y si te fijas en la pagina:

    www.michaeljacksonsightings.com

    un testigo asegura haber visto a MJ en UK

    "la verdad prevalecerá"

    ResponderEliminar
  2. hola. primera vez que veo este blog,pero me parece muy buenas las investigaciones que estan realizando, ya he visto en youtube varios videos sobre la posibilidad de que michael este vivo.. de verdad ustedes creen que michael haya sido capaz de fingir su muerte??? ustedes creen que michael haya tenido la mala voluntad de hacernos esto a sus fans?? pues seria una pena muy grande para mi saber que esta vivo. y la decepcion seria fatal porque somos muchos fans que lloramos cuando el 25 de junio ocurrio su supuesta muerte.. y que me dicen de lo que dijo su hija en el funeral de el Stapless Center, que esa niña nos desmorono a todos con lo que dijo, habra sido fingido?? y por alli en youtube anda un video de un tal Dave Dave amigo de michael que sufrio quemaduras graves y el lo ayudo y muchos dicen que es michael disfrazado y les confieso que hasta yo lo creo, tiene sus mismos gestos y ojos.. porfa necesito respuestas, gracias y los felicito.. =)

    ResponderEliminar