domingo, 8 de noviembre de 2009

La prueba del anillo

Hice esto hace unos días, pero no se los había comentado, y es "la prueba del anillo", esto podrá sonar algo del más allá, o algo parecido a la ouija...pero para los que quieran saber si Michael está vivo, les digo que yo hice la prueba del anillo, y me funcionó...

La prueba del anillo consiste en esto:

1.- Debes tomar un cabello humano (el tuyo por ejemplo)
2.- Luego debes tomar una fotografía, en este caso debe ser de Mike (Debe ser actual, preferiblemente alguna de las fotos de This is it)
3.- Después deben tomar un anillo o argolla de oro, pero no debe tener adornos o piedras...
4.- Después de que hayan conseguido el anillo, deben amarrar el cabello al anillo y el otro extremo sostenerlo firmemente con sus dedos índice y pulgar, y quedaría el anillo colgando...
5.- Por último, deben colocar la fotografía en el piso y colocar el anillo colgando sobre la fotografía (en el medio de ella), con cuidado de no tocar la fotografía con el anillo...

Entonces, deben dejar su mano muy quieta, y verán que el anillo se mueve solo, si el anillo se mueve muy suave o en línea recta, significa que la persona está muerta, pero si el anillo se mueve en círculo quiere decir que la persona sigue viva.

PD: Yo lo hice y el anillo se movió en círculo, es decir, me indicó que Michael si está vivo :D

7 comentarios:

  1. Yo tengo fe de que Michael este vivo, pero ...

    Eso es el inconciente que te hace mover el anillo en circulos o de la otra manera, no tiene sentido.

    Sin ofender Victoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. enserio?...

    lo que me preocupa que si es como la quija...
    no ta pasara nada malo verdad????
    O.O

    ResponderEliminar
  3. Es raro, pero funciona. Lo probé.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía en tendido que cuando le hacías la pregunta a la cadena (o anillo), éste te respondia sí, moviéndose de forma vertical; es decir,de arriba a abajo. Y contesta no, de forma horizontal; ó de derecha a izquierda. Cuando no te quiere contestar o no sabe, se mueve en círculos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. eso de la foto no lo sabia,lo del anillo para mi es asi,un pelo o una cadena con un anilo si ningun acesorio,con una mano lo sostienes y la otra la pones abajo y preguntas algo.

    si se mueve en circulo es No,si se muenve en linea recta es SI

    obio yo pregunte si michael esta vivo y me dijo q SI.

    lo mas problable es q sigue vivo,quien sabe donde este,la cosa es q sigue vivo

    ResponderEliminar
  6. yo en cuanto vi la noticia tuve un buen presentimiento a pesar de que en las noticias decian que mj había muerto,entonces enseñaron la foto de la ambulancia y me daba la sensacion de que la habia visto antes,mucho antes.Entonces pense que esto era el comienzo de una aventura,yo soy fan de los juegos del profesor layton y ahora me siento como el profesor layton en la actualidad.

    ResponderEliminar