lunes, 6 de diciembre de 2010

Pearl Jr

La verdad que es muy interesante lo que pasa con esta mujer, debido a que es una periodista que ha entrevistado a muchas personas importantes investigando sobre la falsa muerte de Michael, porque ella cree en eso, es una más de nosotros... Incluso, publicó un libro llamado "Pseudocide: Did Michael Jackson Fake His Death To Save His Life?" = "Pseudosuicidio: Michael Jackson finjió su muerte para salvar su vida?", pero lo increible es que es muy amiga de muchos amigos de Michael y hasta de su familia... Digo, si Mike estuviese muerto, por respeto a él, la familia y sus amigos dejarían de verse con ella, se alejarían de ella... Y si estuviese muerto, su familia ya hace tiempo hubiese salido a las calles a pedirle a los investigadores que dejen de especular... Porque estoy segura de que ellos saben lo que ocurre en internet y saben de las entrevistas a beLIEvers muy conocidos por su trabajo en Youtube o en cualquier otra red social...

Además tiene una página web que es: http://michaeljacksoninsider.com/ y al entrar, verán que ella colocó una de las frases dichas por Michael, tan conocida que es: "Las mentiras corren carreras, pero la verdad corre maratones!"... También podrán ver muchas fotos de ella con muchas personas con las que se ha reunido, y verán videos sobre la falsa muerte de Michael...

Si quieren saber más de ella, pueden entrar a su canal que es "Pearljr" y en la parte que dice: "About me" saldrá en qué trabaja o a qué se dedica y también habla de su libro.

Acá les dejo este video en su canal:
http://www.youtube.com/user/Pearljr#p/u/8/XtFEkf3YNyA

Dice "A Michael Jackson Sighting Confirmed?" = "Un avistamiento de Michael Jackson Confirmado?"... En este video habla sobre el tan controversial video sobre la tal persona con el sueter con capucha que hace gestos raros dentro de un cuarto en blanco y negro y que hay diferentes versiones del video, en cámara lenta y en tiempo normal... En donde muchos creyeron que era Michael y otros creimos que no... Le preguntaron a Pearl si creía que ese era Michael y ella dijo que no, que las características no parecían las de Michael, por ejemplo su estatura que era más pequeña que la de Michael... Y ella pregunta que por qué había una puerta ahí, y que hacía esa persona pasando por esa puerta entrando a ese cuarto?... Aparte de eso, lo más interesante que ella dijo es que recibió una llamada telefónica pocos días después de la publicación de ese video en donde una persona la conocía en FB entonces ella entró a FB pero esa persona no tenía foto así que ella no supo quién era, y esa persona comenzó a hablar con ella y luego le dió una dirección de un lugar que queda cerca de la casa en Encino, que es el Valle de San Fernando, y que esa persona le envió un e-mail dándole información sobre las direcciones de donde viven los Jackson, e incluso si recordamos... TMZ hace ya un tiempo colocó que en marzo Katherine Jackson quiso que Alejandra, la madre de Jaafar y de sus otros hermanos se fuera de la casa de Encino, y que a Alejandra le estaban dando como opción una casa en San Fernando, pero que ella no quiso... Y ahora en TMZ vuelve a salir la noticia sobre San Fernando.

http://www.tmz.com/2010/11/29/katherine-jackson-family-compound-alejandra-michael-jackson-estate-encino-jaafar-jermajesty/

Luego dice que se le ocurrió ir hacia el Valle de San Fernando y ver como era el lugar y dice que según al comparar, las puertas son iguales a las que vió en el video en blanco y negro colocado por Leachim... Si quieren comparar ustedes también, vean desde el minuto 3:28.

Otra cosa importante es que ella dice que tiene mucha conexión con los Jackson y que también ha cubierto noticias sobre él, como la noticia del 25 de Junio de 2009 en Carolwood Drive.

(Desde el minuto 0:31 pueden ver el video en blanco y negro, del tal "Michael")

Otra página web es la de: http://michaeljacksonpseudocide.com/

7 comentarios:

  1. Logico que los Jackson saben lo que pasa en el internet sobre los creyentes de que Michael Jackson vive.
    En el mundo los creyentes ya son muchisimos, y es asi que ellos no se atreven a decir algo sobre esto alcontrario ha aumentado el numero de creyentes,es como tratar de tapar el sol con un dedo ellos lo saben, asi que algo se viene cuando??? solo el dueño de esta historia lo sabe ,,claro el dueño es Michael Jackson el es el dueño de toda esta historia.

    Y si ellos sintiieran que esto ya pasa los limites de la tolerancia que es un irrespeto de decir que Michael vive ellos ya lo hubiesen aclarado pero no no lo han hecho y no lo haran porque esta historia continua dando pasos en la realidad de algo que se viene.

    ResponderEliminar
  2. Si mj esta vivo seria una oportunidad para mi porque soy fan desde que el "murio" me pongo mal de solo pensarlo pero si esta vivo seria la moyor aventura de mi vida siento que mj me vrindo amor igual que yo a el lo amo muchisimo. el blog esta super un beso

    ResponderEliminar
  3. SI EL ESTA VIVO SERÍA UN GRAN ACONTECIMIENTO DE FELICIDAD PARA SUS MILLONES DE FANS EN EL MUNDO, Y AUNQUE NO LO VOLVAMOS A VER COMO EL HURACÁN QUE FUE EN LOS ESCENARIOS CON TODO SU ENCANTO, SU CARISMA, SU MAGIA, SU ATRACTIVO !!! LO ÚNICO QUE SE LE SUPLICA A DIOS ES QUE LO HAGA FELÍZ JUNTO A SUS SERES QUERIDOS COMO SE LO MERECE !!!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una aventura, Una Gran Aventura!!!!
    God Bless You.<3

    ResponderEliminar
  5. michael jackson te amo shamila

    ResponderEliminar
  6. michael jackson: para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo...yamila de cba...

    ResponderEliminar
  7. Hoy en dia hay tanta informacion,yo creo profundamente que esta vivo,pero ...no creo que salga a la luz mas,ojala me equivoque estoy harta de ver como salen numerosas informaciones contradistoria,me hace daño como fan ver que juegan con nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar