viernes, 10 de diciembre de 2010

Más teorías de la cuenta regresiva...

Tenemos más fechas...

1.- Una persona dice que es el 21 de Mayo de 2011 la fecha correcta...
2.- Tenemos también que Javiera encontró cosas que ocurrieron el 22 de Mayo y el 20 de Mayo

El 22 de Mayo de 2006 Michael fue grabado en sus juicios de abuso sexual, pero como eso no tiene nada que ver con su falsa muerte, no interesa en este caso.
Tenemos el video:
http://www.youtube.com/watch?v=7Y7QYBa1jgg

Y en cuanto al 20 de Mayo, tenemos que en los periódicos hablaban de la controversia sobre el aspecto físico de Michael en las supuestas autopsias y de que muchos sitios de internet estaban intentando acceder a esa información por medio de fuentes no autorizadas, eso fue informado este año:
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=200436

3.- Una persona dijo que si utilizamos Google, da como resultado que la fecha correcta es el 23 de Mayo del 2011...

- Una de las personas que comentaron acá en mi blog dice que si utilizamos google y le colocamos la misma página, saldrá la fecha de 23 de Mayo del siguiente año, y que ese horario cuadra con ciudades como Casablanca, Monrovia, Dakar y LONDRES... Recuerdan la conexión de la ciudad de Londres con la falsa muerte? Es justamente donde se iban a hacer sus conciertos, y en donde fueron anunciados por un doble...

- Otra persona hizo otro tipo de procedimiento que fue hacer una cuenta suponiendo que los días fuesen horas así que el caso sería el siguiente:

164 días/ 24 horas (Las 24 horas que tiene cada día = 6) y en 6 días (Contando desde el día de ayer) se estrena el nuevo álbum de Michael...

- Uno de los beLIEvers investigadores osea mi amigo Gabriel, dice que la fecha es el 19 de Mayo...

En conclusión siguen estando muy próximas las fechas, tenemos 19, 20, 21, 22 y 23 de Mayo!

2 comentarios:

  1. exactamente es el 22 de Mayo del 2011

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no hayas puesto mi comentario de como había obtenido la fecha final de esa web, mediante su código html sin romperme la cabeza con sumas o restas. Quizá no te gustó mi comentario sobre la real intención de esa web o tal vez sin querer también te sentiste aludida.
    Creo que en la variedad de opiniones nos hacemos más sabios y no seguimos una linea como máquinas que no pensamos.

    He visto en otros post que ciertos usuarios también han tenido el mismo problema, vaya, creo que nuestras opiniones no ofenden a nadie y que en mi caso no he puesto groserías, tan sólo difiero totalmente de tu punto de vista y si eso no te gusta pues no eres tolerante a otras opiniones y esta "investigación" que haces... espero estar equivocado sería sólo para mantener en espectativa a los fans y siempre entren a tu blog, asi obtienes gran cantidad de visitas, repito, espero estar equivocado.

    Saludos

    ResponderEliminar