sábado, 11 de diciembre de 2010

23 de Mayo del 2011!!!

(Gracias a Jessy Koch por esta información tan importante!)

Uno de los tantos beLIEvers (Jessy) acaba de descubrir que la fecha correcta es el 23 de Mayo...

Les cuento por qué...

En el video de la canción de Hold My Hand de Akon y Michael (Específicamente en el minuto 1:44) aparecen varios niños bailando en una casa de color verde y el número de la casa es 1645, y si se suman 16+45 = 61 y 6+1 = 7! Si sumamos todo como 4 dígitos por separado sería: 1+6+4+5= 7! Pero lo más interesante es que si dividimos 1645 entre 7 da como resultado el número 235! Y eso sería interpretado como 23/5 osea 23 de Mayo! recordemos que Mayo es el quinto mes del año, y que la fecha correcta según la cuenta regresiva es el 23!!!

11 comentarios:

  1. no creo q la clave se encuentre en el misterio de la álgebra y las ecuaciones... con todo mi respeto... la clave muy probablemente esté en que NO HAY CLAVE... si Michael vuelve,cosa q deseo con toda mi alma, será en el momento más inesperado y quizá sea tardando bastante... no os quebrantéis tanto la cabeza con divisiones y multiplicaciones y números al cuadrado... con tanta operación de entre medio siempre saldrá el 7 y los números q queráis... con cariño, de verdad. WITH LOVE WITH LOVE, L.O.V.E.

    I'M WAITING FOR YOU MIKE, FOR YOU TRUTH... I LOVE YOU WITH MY ENTIRE SOUL, I REALLY DO... BE HAPPY PLEASE... I HOPE I CAN SEE YOU SOON MY FRIEND... LOVE!! LOVE THE ALBUM!!!

    Jessica Izquierdo (Spain) AppleHeadLOVE

    ResponderEliminar
  2. q felizz estoy por q lo publicaron grax =)

    ResponderEliminar
  3. ooohhh que bien...que buena pista sigan adelante! veo la página a diario, no nos desesperemos todo saldrá a luz bien y pronto! :D un abrazo para todos, Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, soy Noemi... quisiera pasar este video si podrian traducir, lo poco que entendi fue interesante... porfa
    aqui el video...
    http://www.youtube.com/watch?v=MPaFTY4pZRU

    ResponderEliminar
  5. Hola Viky... Soy Jenniffer... si nos guiamos por el numero del video.. puede ser el 23 de mayo...!! pero si nos guiamos por la cantidad de dias q nos dicta la pagina.. exactamente es el 22 de mayo..!

    ResponderEliminar
  6. para nada logico . suerte pa la prox :D

    ResponderEliminar
  7. hOla buen dia, siempre leo su pagina, quisiera investigue un canal de youtube que hay donde dicen es michael el que escribe...es en ingles y recientemente dizque ha escrito algo y ha puesto un video donde habla el por2que es la voz de el no entiendo el ingles pero una amiga me dijo que habla del planeta...la pagina es esta traducida en google http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/user/IMISSYOUALL09 y sin traducir es esta http://www.youtube.com/user/IMISSYOUALL09....ojala si sea real cuando entre en el canal lea lo que dice al lado izquierdo debajo del perfil...ahi siempre escribe lo que quiere transmitir a los fans (si es que es de verdad Michael)...averigue y estare esperando noticias. Bye
    Atte. Kary

    ResponderEliminar
  8. por cierto, aunque yo no crea en esto de las fechas y tal, como ya expuse en el comentario, OJALÁ TENGÁIS RAZÓN YA QUE MI CUMPLEAÑOS ES EL 23 DE MAYO!!! Y EN CONCRETO ESTE AÑO CUMPLO LOS 23!!!! por lo tanto OJALÁAAAAA SEA CIERTO!!!! MUCH MUCH LOVE!!!!!!

    I LOVE WITH MY DEEPEST SOUL MIKE!!!!!!!! BE HAPPY!!! YOU ARE MY BEST OF JOY ANGEL!!!! L.O.V.E.

    Jessica Izquierdo (Spain) AppleHeadLOVE

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo, me parece a mi, que ese canal, es administrado por una chica. Solo hay que mirar los colores.
    Mj no hablaría tanto sobre la navidad. Bueno, esa es mi opinión.

    Gracias-

    ResponderEliminar
  10. www.michaeljacksonfakeddeath.com esto te puede interesar

    ResponderEliminar