lunes, 4 de octubre de 2010

Siguen los tweets sospechosos

Disculpen de nuevo por ausentarme algunos días... Por motivos de estudio tuve muchas cosas que hacer, pero no crean que esto va a impedir que yo siga con la investigación ni piensen que no busqué pistas para ustedes... Guardé las pistas para cuando pudiese publicarlas.

Ok. Hace unos días, buscando entre los twitters... Encontré que en el twitter de Jackie y de Latoya habían cosas extrañas...

(El supuesto twitter de LaToya es nuevo)
http://www.twitter.com/latoyajackson

Ahora verán a lo que me refiero:

En el twitter de Jackie, una persona llamada alexsismarie le preguntó:
"Which is your favorite cirque du soleil show in vegas?"
Que quiere decir: "Cuál es tu show favorito del Cirque Du soleil en las Vegas?"
Y Jackie le responde: "It will be Michael's! Now it's 'O', Mystere and Ka"
Que quiere decir: "Será el show de Michael! Ahora es "O", Mystere y Ka"...

Si tanto decían que el show sólo serían video clips de los conciertos de Mike, y que supuestamente usarían un holograma... Por qué entonces lo llama, "el show de Michael"?
Puede que no sea en realidad una pista de que Michael vaya a estar en el show del Cirque Du Soleil en 2011... Pero, nunca se sabe, así que de todas formas lo coloqué acá.

Khloe Kardashian le escribió en el día del cumpleaños de Michael, a Jackie... esto:


"To Michael: Thank you for letting us throw birthday parties at NeverLand! We miss you! #MessageToMJ"... que quiere decir: "Para Michael: Gracias por dejarnos tirar fiestas de cumpleaños en Neverland! Te extrañamos #MessageToMJ"...

Fiestas de Cumpleaños en Neverland?... No pensé que Neverland pudiese estar abierto al público, y mucho menos se me ocurrió que para hacer fiestas de cumpleaños allí!

Y acá tenemos pistas mucho más claras dadas por Latoya... aunque ya sabemos que Michael está vivo, no hace mal recordar algunas cosas de las que nos hemos enterado... Pero los tweets de Latoya son recientes:

"it's Joe" = "Es Joe!"


"That mistake has always been made because his middle name is after my father, Joseph, but my mother shorten it to Joe at his birth" que quiere decir: "Ese error siempre ha sido hecho porque su segundo nombre es de mi padre, Joseph, pero mi madre lo redujo a Joe en su nacimiento"... Ya no hay más que decir... ES JOE SU SEGUNDO NOMBRE.


"Although it's very hard for me as well, he would DEFINITELY want us to be strong and continue on" que quiere decir: "Aunque es muy duro para mi, él hubiese definitivamente querido que fuesemos fuertes y continuar"....

No sé si este mensaje tendrá algún doble sentido, cuando dice que Michael hubiese querido que fuesemos fuertes y que CONTINUÁRAMOS.


"Get together as many facts as you can on exactly what happened to my brother, thank you!" que quiere decir: "Consigan juntar muchos hechos como puedan, sobre exactamente que le pasó a mi hermano, Gracias!"...

De nuevo, no sé si este mensaje tendrá un doble sentido.

2 comentarios:

  1. interesante...
    presiento q falta poco =)
    recien, escuche en la radio la cancion Cry...
    y su letra dice mucho por no decir que dice TODO!

    y por otro lado, la vez pasada..estube investigando sobre los hologramas.. y hasta donde entedi, se necesita que la persona o el objeto sea solido...
    osea.. en el caso de Micke, que este vivo !

    Saludos!

    Maru.

    ResponderEliminar
  2. VICTORIA, ESOS TWITTERS SON MUY BUENAS PISTAS!!! VISTE EN TMZ, EL REPORTAJE QUE DICE, "JERMAINE COMMANDS MJ ARMY"? UN TITULO QUE DICE MUCHO....EN SI NOS ESTA DICIENDO, JERMAINE ESTA A CARGO DE TODOS LOS FANS DE MJ, EN LO QUE EL JEFE, O SEA, MICHAEL VUELVE A TOMAR SU GRAN EJERCITO!!! WOW!!! NUESTRO REY PRONTO ESTARA DE VUELTA, VIVA EL REY DEL POP!!

    ResponderEliminar