martes, 5 de octubre de 2010

Carta de Michael??? Será esta real?

Sé que esta Carta ha sido muy comentada por los beLIEvers, y todos se preguntaban si esa dicha carta había sido escrita por Michael, y si por lo tanto era una carta real...

Pues bien, les digo que esa carta es un poco vieja... Ya tiene tiempo, sólo que nunca la coloqué acá porque la encontré en un video y habían partes ilegibles, así que no quise colocarles acá la carta incompleta...

Ahora ya la encontré, aunque traducida al español (Busqué, pero no encontré la carta en inglés, o sea la original)

(Gracias a Andrea por la información)

"Mi corazón y oraciones están con todos ustedes. No tengo nada que ganar o perder, hice esta cuenta con toda la bondad de mi corazón. Siempre con el objetivo de difundir el amor a todos ustedes. Hay tantas especulaciones y contradicciones de fricción, que siento que mi intención era toda sin sentido y por lo tanto, será más fácil para todos ustedes por su cuenta, COMPLETAMENTE. Pero primero, tengo que decirles esto:

No tengo ni idea de quien es Dom.
Tampoco, sé de una persona con el nombre de Stephanie.

*Amo a mis hijos mucho, mucho, y ellos son conscientes de la situación
*Sí que me vieron en los Estudios Universal.
*Sin embargo, muchos avistamientos de mí son falsos.
*Omer quiere que lo dejen a solas.
*El Dr. Conrad Murray no será acusado de un homicidio, cuando se refieran a mí.
*El Dr. Arnold Klein es un mentiroso.
Me siento muy defraudado por él y sus acciones.
Lo que dijo fue repugnante y deshumanizante.

*No suplanté a Dave en el programa de Larry King Live.
*Cassandra es mi amiga y una muy buena persona.
*Quiero a mi hermana Janet.
Mi hermana Rebbie nunca tuvo una cuenta de twitter.
*La Toya no es una mala persona.
Le dieron a Jermaine un tiempo difícil, creo yo.
*Marlon, Randy, Jackie y Tito, se han pegado a mi lado, hasta la fecha y les doy las gracias sinceramente.
*Amo a mi madre Katherine, ella me ha ayudado a salir adelante contra viento y marea, nunca me hace sentir mal conmigo mismo, sino que me da esperanzas.
*Mi padre Joseph, no es del todo una persona sin corazón, yo sólo deseaba que él se hubiera preocupado más.
Amo mucho a mi familia y también a ustedes mis fans. Tienen que saber eso.
*Sin la ayuda Kenny Ortega y de Randy Phillips, yo no habría conseguido esto.
*Ustedes podrán saber más a su debido tiempo.

*Se han utilizado dobles
*Sin embargo, fueron usados para mí?
*Elizabeth Taylor, ella es como mi segunda madre, la amo tanto.
Amo a Diana.
*Evan Ross no es mi hijo.
Chris es tan gracioso, me hace reír, incluso cuando siento ganas de llorar.
Sigo viendo videos de "el hombre de la fedora" y yo quiero decirles que yo no estaba en el funeral, en persona.
La llamada al 911 ... Oh Dios. Odio que hayan tenido que escuchar eso.
*Si ustedes han estado preguntandose si mi canción "This is it" fue escrita por mí.
Anka y yo teníamos un plan.
*Sony no son tan malos como ustedes pueden pensar,
*Yo no permitiría eso.
El nuevo lema se ha hecho con un propósito.

*En el vídeo que he subido era yo, fue planeado para ver cómo las cosas pueden ser interpretadas y ahora sé que algunos de ustedes claramente no me conocen, pero dicen que son fans.
Me siento un poco decepcionado y herido por ello.
*Algunos también especulan sobre si asistí a mi rueda de prensa en Londres, en marzo.
De hecho estaba presente.

*La imagen de la ambulancia no era real, estoy seguro de que la mayoría de ustedes se dieron cuenta de eso.
*Yo no estaba en el helicóptero, era otra persona.
*En cuanto al video de la camioneta forense, algunas partes eran reales.
*"Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre" y "El amor vive para siempre", elegí esto, cuando estaba pensando en ustedes - los fans
*Liberian girl es muy significativo.
*No cierren su mente.
Por favor, mantengan una mente abierta.

*En mi película, la escena de Gilda no estaba destinado deliberadamente para ser una pista, no eran mi gestos con las manos.
*Yo sí creo en la teoría de 2012, tenemos que dejar todas las malas acciones en este mundo y ayudar a amarnos unos a otros más y para mostrar otro tipo de apoyo, antes de que sea demasiado tarde.
*Algunos ensayos se remontan a bastante tiempo atrás.

*Les he dicho demasiado, me siento obligado a hacerlo pero no podré enviar las respuestas a todo momento.

Por favor no me odien por lo que he hecho.
Tengo fe en ustedes, creo en todos.
Sólo deseo que hubieran creído en mí.
*Llegará el momento.
*La mayoría de las veces me siento aislado, como si no hubiese nadie alrededor para entenderme, para comprender por qué he hecho esto.
No puedo esperar para contarles personalmente todo esto.
*Pero, cuando lo siento así, es mejor revelarlo plenamente."

La carta la saqué de acá:
http://www.facebook.com/notes/michael-jackson-i-miss-you/esto-es-lo-ultimo-que-ah-aparecido-en-internet-sobre-mj-una-supuesta-carta-al-le/161153050578196
(Si no pueden leerla ahí, es porque deben ser miembros de ese grupo en FB, y si ven que la traducción es un poco diferente a la que está acá, es porque de donde la tomé está mal traducida y se puede notar que se usó el traductor de Google, así que la cambié a la traducción correcta para que pudiesen entender)

Y les aclaro esto: Yo no estoy asegurando que esta carta sea real o que la haya escrito Michael... Les digo esto para que no comienzen a colocar comentarios como: "Eres una falsa, y quieres jugar con los corazones de los fans... Deja de darles falsas esperanzas"...

5 comentarios:

  1. Gracias por Poner la Carta!!! Ojala sea verdd q la escribio Mike!!:)
    queria saber si hay alguna carta escrita de verdd, o sea alguna carta de puño y letra de mike, tanto en una foto como en un video, o si solo esta carta salio en algun sitio, pero nunca se mostro algun documento q diga q la escribio Mike..

    Muy buen blog!!(Y)

    Saludos!!

    It's All For LOVE L.O.V.E♥

    ResponderEliminar
  2. PARA LA CHICA DEL PRIMER COMENTARIO,EN ESTOS DIAS LE VOY A MANDAR A VICTORIA LA FOTOS DE UNOS MANUSCRITOS DE MICHAEL Q ESTAN A LA VENTA EN INTERNET ,PARA Q PUEDAS TENER ALGO ESCRITO POR NUESTRO REY.....FELICITACIONES VIC POR TU BLOG..

    ResponderEliminar
  3. La carta en ingles en la sección "Acerca de mí" http://www.youtube.com/user/itsonia

    Yo nunca creeré que Michael enviará una carta a una cuenta equis para que todo mundo se entere y además ponga a sus "amigas favoritas" :)Saludos Victoria.

    ResponderEliminar
  4. michael jackson es el unico en todo el mundo nunca nadie te igualara king of pop eres el rey del pop te amo te kiero te extraño i love you

    ResponderEliminar