domingo, 19 de septiembre de 2010

Un tweet de Karen Faye sobre el cumpleaños de Michael...

(Gracias a Viviana por la información)

"HOLA VIC SOY VIVIANA SOLO PARA MOSTRARTE LO Q ENCONTRÉ EN EL TWITTER DE KAREN FAYE ..CITO TEXTUALMENTE.....HACE 14 MINUTOS....

'@MJJPEACE recuerden...Michael se sentía incómodo con las celebraciones en su cumpleaños...EL NUNCA HABRÍA APARECIDO EN SU CUMPLEAÑOS ......' "

Será que cuando mencionó que "Michael nunca habría aparecido en su cumpleaños", habría ella estado hablando en presente? Es decir... Sobre el cumpleaños de Michael de este 29 de Agosto pasado???

3 comentarios:

  1. VICTORIA Y AMIGOS,ATENTOS!!!! MUY ATENTOS!!! A TODOS LOS TWITTERS DE KAREN FAYE DURANTE ESTE DIA, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2010. HAY UNO QUE HABLA SOBRE LA FELICIDAD EN LOS ROSTROS DE LAS PERSONAS CUANDO VEIAN A MICHAEL, Y CUANTA ALEGRIA LE CAUSABA A EL. SERA UNA VISION, DE LA EXPRESION DE TODOS SUS FANS CUANDO EL REGRESE???

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR VEAN ESTOS VIDEOS DE MICHAEL!!!ESTA VIVO!!!!!

    http://www.blogtv.com/People/Leahcim_Jackson

    FIJENSE EN SUS MANOS...SUS GESTOS..... EN SU ACENTO AL HABLAR!!!!!! ES ÉL

    KARLOSS

    ResponderEliminar
  3. Karlos, crees en serio que michael se expondria de esta manera? Me conozco la linea de sus manos. En primer lugar, michael tiene las uñas oscuras, también tiene unas manos acorde con su edad y este chicos aparte de tener las uñas claras, tiene una manos de entre 20 a 25 años. Ademas, michael tiene las muñecas huesudas y junto con las manos se podia ver algunas manchas. Este chico es blanco en su totalidad. Amigo, no te dejes engañar por gente que desean tener su minuto de gloria acosta de Michael.

    ResponderEliminar