viernes, 10 de septiembre de 2010

Sobre la cuenta de Leahcim

Como sabrán, Leahcim Noskcaj está de vuelta en Youtube... y ha colocado nuevos videos...


El primer video que mostraré es este:
http://www.youtube.com/watch?v=mxwZpEPMGkQ
(Acá en este video, se revela que Leahcim no es Michael... es sólo un tal Fabio)

Este video se titula "THIS IS IT - DANGEROUS" (Les muestro el video, por si no habían visto las imágenes de la parte de la canción de Dangerous en This is it)
http://www.youtube.com/watch?v=4rFenXy095w

Y por último está este video, que no se sabe si es el verdadero principio de This is it, o si es el final (No sé si habrán visto las imágenes que salen en el video, pero yo personalmente no lo había visto)
http://www.youtube.com/watch?v=N0ml9SYWKMQ

2 comentarios:

  1. hola !!!!!bueno les queria decir que el primer video de dangerous si tiene algunas tomas interesantes pero el segundo video de man in the mirror es el final cuando mj se va en el avion...el principio es cuando entra como "light man"....esta en el blu ray....ya se habia visto....saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! soy betty yo soy una fiel segudora de MJ ,EN O PERSONAL me molesto muchisimo q el metando Fabio se disfrasara de MJ para enganar a sus fans ,, eso no se vale ! eso es tener poca mama1 en lo persona jamas creei q el fuera MJ, pq me parece ridiculo q si MJ quisierea q supieramos q esta vivo para hacer un video q hubiera dura q era el como se ve en el video ,, Fabio oculto su verdadero rostor en la obcuridad del video !! su intencion fue enganar y lo logro , pq mucha gente creeio en el y aun siguen algunas personas entrando en su canal para ver q nuevas pistas tiene , YO POR MI PARTE NO CREERE HASTA NO VER A MJ VIVOTO Y COLIANDO.

    ResponderEliminar