martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo video de Whatever Happens con pistas...

No sé si han escuchado la canción de "Whatever Happens" de Michael con Carlos Santana, que es del disco Invincible... Pero... el día del cumpleaños de Michael fue presentado por MJ Tunes Production y Sony Music Entertainment un nuevo video con esa misma canción. El video fue hecho con partes de actuaciones pasadas de Michael.

http://www.youtube.com/watch?v=UtTCwJeDHEs
(Este no es el link del video original... Sólo salen las partes que son pistas)

PISTAS:

-Minuto 0:35... La imagen es muy parecida a una parte de This is it, en donde la pantalla sale divida en 3 partes, y salen lo que parece ser, Michael en el centro y los otros dos que son dobles.

-Minuto 1:00 hasta el minuto 1:04 (En donde hay unos huecos, se ven unos ojos... Parecen los ojos de Prince y de Blanket)

-Minuto 1:15, en una pistola, sale dibujada una mariposa simbolizando: "RENACIMIENTO"
(En el video original, en el árbol que sale al lado de la pistola, salía un corazón ahuecado)

Pueden ver el video original acá:
http://www.youtube.com/watch?v=YwOZjncI5qw&feature=related

-Minuto 1:24 sale una carta con un corazón al revés, y luego sale una persona con una pistola, y en su cinturón se notan corazones al revés... Supuestamente el ápice o punta, representa un hoja del "árbol cósmico", y por lo tanto representa... LA VIDA.

Supuestamente cuando un ápice o punta, apunta hacia arriba en las cartas de lectura, eso significa, CONLUSIÓN, UN FINAL... Es considerada la carta de la muerte, la muerte de circunstancias... No de personas... sino el 90% del tiempo.

Recuerden que con la muerte, siempre hay un nuevo comienzo... La muerte en las cartas de lectura, son una puerta que ofrece un NUEVO COMIENZO.

-Noten el número que se dibuja: (Minuto 2:28 hasta el minuto 2:34)... Es el número 12! Es una pista que se referirá al año 2012? Será que nos están queriendo decir que Michael regresará en el año 2012???

Otros puntos:

-La mariposa que sale dibujada en la pistola, también parece ser una hoja de trébol.
-Cuando le das pausa al minuto 2:45 el as de la punta de la tarjeta del símbolo de la muerte, tiene la palabra "comodín" escrito en él.
-La propia historia es muy interesante...
Es sobre alguien que resultó herido, pero que no está muerto, y que abandonó su "trabajo" (dejando el arma en ese árbol) para estar con la persona amada.
-El tema que se usó para la parte del duelo... Querrá referirse a algo?

2 comentarios:

  1. ADEMAS LE ENFOCAN LOS HOJOS AL HOMBRE Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON AZULEZ!!!!!!!!!!!!1COMO MICHAEL EN LA TAPA DEL NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BELIEVE

    ResponderEliminar
  2. desgraciado hijos de p...... no tiene corazon como pueden jugar con algo tan sagrado para nosotros como es MICHAEL!!!!!!!!!!tambien me entere q la ex de MICKE debbie rowe estaba inventando cosas y tirando pistas falsa mediante facebook!!!!!!!!!!!!!! los desprecio con el alma :(:(....mantengamos la fe ...esto nos tiene q hacer mas fuertes believers

    ResponderEliminar