martes, 28 de septiembre de 2010

Nos están mintiendo sobre la foto...

Recuerdo que les conté sobre la supuesta foto hecha para un cover del disco de Invincible que al final no se utilizó, y que salió hace un tiempo atras...

Ahora miren esto:



Comparen la supuesta foto de "1999" con la de This is it de 2009... Supuestamente la foto fue tomada por alguien llamado Arno Barni que quizo ser fotógrafo a sus 18 años... Pero si esta foto hubiese sido tomada en 1999, Arno Barni tendría sólo 11 años! Él conoció a Michael Jackson, pero en realidad fue a sus 23 años cuando lo conoció. (Arno Barni debería tener en este año 28 o 29 años).

Según su biografía su primer trabajo fue a sus 20, así que se descarta la posibilidad de que sea de 1999 esta foto...

Así que si usamos la matemática, esta foto debía haber sido tomada en 2003 o 2004... Otros dicen que fue tomada en 2006... (Notablemente se ve que la foto tiene photoshop), pero haya sido tomada en 2003, 2004 o 2006... Cómo es posible que la foto tenga la apariencia de Michael en 2009?! Cómo sabían cuál iba a ser su apariencia en el año pasado y por lo tanto de este año también?

5 comentarios:

  1. I miss you Michael, please come bacck!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que habria que empezar por si existe ese tal Arno Barni, ya que busco informacion por internet y no hay ni fotos de el, ninguna de sus obras, ni datos, ni paginas de internet, ni ningun registro en las redes sociales.
    Hay que empezar por el principio.

    ResponderEliminar
  3. love you forever michael, estoy segura de q estas vivo. La letra de la cancion de this it alrevez es una gran pista, no hay q perder la fe. Todo esta saliendo a la luz y mientras mas resultados se encuentren mas obvio sera lo q se esta ocultando.

    Te quiero peter pan

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Aqui encontre esta foto suya, ojala sirva

    http://bestofmichaeljackson.jclondon.com/wp-content/uploads/2010/06/ARNO-BANI-Michael-Jackson.jpg

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la cronologia es correcta... en 1999 tiene 23 años. Y si su primer trabajo fue a los 20 sería por el año 1996. Bani es de mi edad, ahora debe tener 34 o 35 años.
    Pero no deja de ser curioso los retoques y el aspecto de Michael que me recuerda después de Invincible.

    ResponderEliminar