domingo, 26 de septiembre de 2010

Más errores...

Buscando entre cosas viejas, encontré algunas pistas que no les había mostrado antes... Esto es para asegurarme de que NADIE esté perdiendo las esperanzas...


Algo muy interesante es que Will I.am grabó una canción con Michael llamada: "ALIVE" o sea, "VIVO"...
En una entrevista en Radio NRJ, con Will y David Guetta, le preguntaron a Will: "You worked with the greatest, worked with David Guetta, worked with Michael Jackson. Will we hear the song you made with him one day?"
Que quiere decir: "Tú trabajaste con los más grandiosos, trabajaste con David Guetta, trabajaste con Michael Jackson. Nosotros escucharemos un día la canción que hiciste con él?"
y Will responde: "Hmmm... Yea, Yeah... You will hear it on our new Black Eyed Peas record"
Que quiere decir: "Hmmm... Si, Si... Ustedes la escucharán en nuestra nueva grabación de Black Eyed Peas"...


Ven el objeto que aparece en la imagen de This is it que se encontraba en el Staples Center?, Pues ese mismo objeto también aparecía en la foto del Funeral! Por qué será?


En esta entrevista, la entrevistadora le pregunta a Latoya: "Did you sign the death certificate?" (Sé que en la imagen sale "Do" en vez de "Did", fue un error)...
Que quiere decir: "Tú firmaste el certificado de defunción?"
Y Latoya le responde: "Yes, I did"
Que quiere decir: "Si, yo lo hice"... Y ese fue un ERROR muy grande, porque como sabrán... Los certificados de defunción sólo los puede firmar un DOCTOR!!!


En la primera entrevista, Latoya dijo: "... and when I finally got there, someone took me to Michael. I always asked, is it true? Is it true? And the nurse answered: "NO, IT'S NOT TRUE". And I got so happy. I went to where my mother was and everything was a different story, of course. A different story"
Que quiere decir: "...Y cuando finalmente llegué ahí, alguien me llevo a donde Michael estaba. Yo siempre preguntaba: es eso cierto? Es eso cierto? y la enfermera respondió: "No, no es cierto". Y yo me puse tan feliz. Yo fui a donde mi madre estaba y todo era una historia differente, por supuesto. Una historia differente"....
Hmmm.... Con que NO ERA CIERTO, según la enfermera, y que TODO ERA POR SUPUESTO UNA HISTORIA DIFFERENTE...?

En la segunda entrevista, ella dijo: "The thing that struck us most, of course was seen the children"
Que quiere decir: "La cosa que más nos pegó fue por supuesto ver a los niños"

Y luego dijo: "Even in the hospital, they were crying, histerically of course, cause their father WASN'T THERE"...
Que quiere decir: "Incluso en el hospital, ellos estuvieron llorando, histericamente por supuesto, porque su padre NO ESTABA AHÍ"....
Obviamente :D, Michael no estaba ahí, porque en ese momento él estaba en el aeropuerto.


Kai Chase (La chef de Michael)... Dijo en una entrevista: "We prayed to God that Mr. Jackson was ok, AND HE WAS OK"...
Que quiere decir: "Nosotros le pedimos a Dios que Mr. Jackson estuviese bien, Y ÉL ESTABA BIEN"...
Oh si! Michael estaba tan bien que hasta se murió! Wow, tiene mucho sentido, verdad? OBVIO QUE NOOOOO! Se dan cuenta de que si Michael estuviese muerto, el comentario de Kai Chase simplemente no tendría algún sentido?.


Y miren lo que le pregunta esta vez Larry a Jermaine... (Yo sé que Larry sabe de la falsa muerte de Michael)...
Larry le pregunta: "Where was the funeral? It was right here?"
Que quiere decir: "Dónde fue el funeral? Fue justo aquí?"
Y Jermaine le responde: "I think it was around the corner some place"
Que quiere decir: "Yo creo que fue en la esquina de algún lugar"...

What the hell!? Para que Larry le pregunta que si el funeral fue en el Forest Lawn? Desde antes del funeral, dijeron que iba a ser en el Forest Lawn (Claro que esa pregunta fue a propósito porque Larry sabe que no fue en el Forest Lawn, y estoy segura de que todos aquí también lo saben)... Además, Cómo es posible que Jermaine responda con ese comentario como si él no hubiese estado ahí ese día!? Cómo es posible que no sepa dónde fue el Funeral? (Sabemos que lo dijo a propósito, el sabe perfectamente donde fue...)

Luego Larry le dice: "You said you think about him every day..."
Que quiere decir: "Tú dijiste que piensas en él todos los días"
Y Jermaine le responde: "Every day. I just sometimes... just say... Michael, Michael, Michael WHERE ARE YOU? Michael, I miss you, yes"
Que quiere decir: "Todos los días. Yo sólo... a veces sólo digo: "Michael, Michael, Michael DÓNDE ESTÁS?. Michael, Te extraño, si."...
Y Luego viene esta pregunta de la que obviamente no hablan de Mike como si estuviese muerto...
Larry le pregunta: "Do you believe HE'S IN SOMEWHERE?"
Que quiere decir: "Tú crees que ÉL ESTÁ EN ALGÚN LUGAR?"
Y Jermaine le responde: "Yes, Absolutely"
Que quiere decir: "Si, por supuesto"...
Tienes razón Jermaine! Michael está en algún lugar!


Janet dijo esto en los Bet Awards del 29 de Junio del año pasado: "To the world, Michael is an icon, to me Michael is family. He will forever live in all of our hearts. I miss you Mike and I love you"
Que quiere decir: "Para el mundo, Michael es un ícono, para mi, Michael es familia. Él vivirá por siempre en todos nuestros corazones. Te extraño Mike y te quiero"...
Y en el Memorial del 7 de Julio del año pasado, dijo lo mismo! What the hell? Lo único que cambió fue que no dijo "I miss you Mike and I love you"...


Larry le pregunta a Joe: "Did you get a chance to say Goodbye?"
Que quiere decir: "Conseguiste un momento para decir Adiós?"...
Y Joe le dice: "I said Goodbye to Michael when he was up... Well, when he was up there in front of us"
Que quiere decir: "Le dije adiós a Michael cuando el estaba... Bueno, cuando él estaba ahí en frente de nosotros"...
Claro! Se nota que Joe quiso cambiar su respuesta...


Luego Larry le pregunta a Joe: "Isn't hard to accept?"
Que quiere decir: "No es duro de aceptar?",
Y Joe le responde: "Accept what larry?",
Que quiere decir: "Aceptar qué Larry?",
Y Larry le responde: "That your son is DEAD",
Que quiere decir: "Que tu hijo está muerto"...
Primeramente, la pregunta es muy estúpida... Supongamos que Michael murió... No va a estar siendo duro de aceptar que su hijo esté muerto??? Y la respuesta de Joe! Respondió como si por un momento se hubiese olvidado por completo de que su hijo estaba "muerto"...


En el escrito sale: "There was so much love in the Staples Center the night of July 7th, 2009"

Que quiere decir: "Hubo mucho amor en el Staples Center la noche del 7 de Julio de 2009"
Oh, en serio? Yo creí que el Memorial había sido EN LA MAÑANA!!!

Para que vean, que aunque muchos no agradezcan el trabajo que hago y mi esfuerzo por darles las mejores pistas, siempre trato de que ninguno pierda las esperanzas... Y me preocupo por ustedes, porque son importantes para mi.

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu trabajo, realmente hay que trabajar bastante para investigar y gracias por hacerlo, ya que soy una de miles de admiradoras de Michael Jackson, que cada día sigo los blogs, y confío en Dios que se sepa la verdad muy pronto, ya que hemos tenido un camino bastante largo que recorrer y no perdemos las esperanzas.
    Dios te bendiga, saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  2. COMO DIJO MICHAEL ...THIS IS IT ...THIS IS IT....Q NO QUIERE DECIR ESTO ES TODO ...SINO AQUI ESTA...AQUI ESTA.......THIS IS IT ,THIS IS IT......BELIEVE,VIVI

    ResponderEliminar
  3. excelentes pistas!!!
    para mi las mejores hasta ahora
    muy buen trabajo
    yo todos los dias leo estos blogs sobre la falsa muerte de mike,y el tuyo es el mejooor!
    Felicitaciones segui asii,
    Lary de Argentina ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria,tu trabajo es excelente,lo que has publicado hoy es fantástico.Gracias...y llegaremos a la verdad!

    ResponderEliminar
  5. ay muchas gracias por todo el work k haces,
    es verdad, yo sigo tu pagina casi a diario,
    y no tenog la descencia de agradecerte,
    y de verdad seria lo minimo k podria hacer,
    perdón por no hacerlo antes, tienes razón,
    arigatto, thanks, gracias :D
    en especial ahora k si me has levantado las esperanzas, k han pasado cosas y he visto cosas k me hacian perder las esperanzas, pero gracias a ti ya regreso a mi estado natural de fé.
    :D gracias de nuez
    GBU

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo, excelente blog que, siempre vengo a leer las ultimas novedades, ademas creo que Mike esta vivo, por tantas cosas extrañas que han sucedido desde ese fatidico dia..
    Muchas gracias!!!!
    Saludos desde Isla de Maipo de Chile
    Florencia

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=PEqOUnCD6DI este video tiene k ver kon will iam y sobre la kansion esa d alive espero sirva de algo

    byebesos

    ResponderEliminar
  8. Victoria, felicitaciones por el blog, es genial cuando una copia a mi blog, creo que fue el tema del blog, y poner su dirección de blog, porque es mi deber hacerlo. Eres demasiado bueno para tu blog, me encanta visitar su blog, ya que nos trae mucha esperanza. Gracias por todo.
    Marila Hoppe
    http://michaeljoejacksonvivo.wordpress.com
    y
    http://marilahoppeoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ...felicitaciones amiga Victoria, eres la mejor de todas! realmente mantengo la fe, gracias a todo lo que tu investigas, te agradezco mucho tu esfuerzo y trabajo. Todos los días entro a tu blog para ver lo nuevo que tienes en esta maravillosa investigación...Gracias a tí! Yo se que nuestro Michael Jackson VIVE!...saludos

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es felipe y soy de chile,,saben he visto yo creo todos los videos de la conspiracion de jackson,,,y realmente estoy feliz y a lavez n poko confundido porque siento que la imformacion de pitas es mucha,,pero siento que jackson puede estar vivo,,jackson es una persona muy inteligente y con toda su fortuna es mas que posible el que el haya inventado un plan de esa magnitud,,el era experto en usar disfrases y pasar desapecibido,,he visto los videos de e'casanova el doble mas perfecto de jackson y con esos videos se pueden abrir las puertas para una de las conspiraciones mas grandes del mundo,,,realmente jackson puede estar vivo"""

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones. No soy fans de Michael pero veia esta notiecia en todos lados y queria saves si esta vivo o no!! muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar