miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estatua de HIStory en un Museo en Enschede

(GRACIAS A ANASTASIA POR LA INFORMACIÓN)

"En el Museum Welle Twente de Enschede, en los Países Bajos, se erigió la semana pasada una de las estatuas de HIStory para promocionar la exposición "Better than God". Fans de Jackson de toda la región acudieron al museo para ver la estatua."


http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/103845-estatua-de-history-museo-de-enschede.html

http://www.youtube.com/watch?v=mfM3YOwYU3I&feature=player_embedded




Algo extraño es que se hayan acordado de la estatua de HIStory de Michael ahora y Qué tiene que ver con la exposición?

Y otra noticia es que según la madre de Michael, él creía que le querían ver muerto y además que aún hoy ella no sabe que pasó en realidad el 25 de junio.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/103732-katherine-dice-que-michael-creia-que-le-querian-ver-muerto.html

"LOS ANGELES, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aún un año después de su repentino fallecimiento, el cantante Michael Jackson parece no poder descansar tranquilo. La que ha vuelto a hablar del Rey del Pop ha sido Katherine, su madre, confesando públicamente una de las grandes paranoias de su hijo: Jackson estaba convencido de que la gente le quería ver muerto por los rumores de abusos a menores que no han parado de perseguirle durante toda su carrera.
Katherine Jackson acaba de confesar que su hijo estaba convencido de que la gente a su alrededor le quería ver muerto. Según explica la madre del artista, culpa de ello han tenido los rumores de abusos a menores que han perseguido al Rey del Pop constantemente en su carrera.
Según Katherine, su hijo, que en junio el año pasado falleció repentinamente por una intoxicación de propofol, estaba convencido de que las insistentes acusaciones le llevarían a la muerte, aún cuando nunca se llegó a declarar culpable al artista de haber abusado de menores.

"Me contó varias veces que la gente le quería muerto. Siempre repetía lo mismo y si lo decía, sería porque algo sabía", explica Katherine. "Además, los despiadados rumores sobre el abuso de menores han sido una razón por la que él pensó que la gente no le quería. Pero él mismo sabía que eran sólo mentiras".
Por último, la madre del rey del Pop declaró que estaba desesperada por saber qué fue lo que realmente sucedió la noche del fallecimiento de su hijo, ya que nunca llegó a creerse del todo la historia. De hecho, añadió que si tuviera la posibilidad de hablar con él una vez más "le diría muchísimas cosas, aunque lo más importante sería preguntarle por qué fue lo que pasó."


Qué mucha gente a su al rededor lo quería muerto??? Hmmm....

Y que si Michael lo decía constantemente era porque algo sabía? Qué podría ser lo que él sabía, más allá de saber que lo querían muerto?

Y cómo es posible que todavía a más de un año, su mamá no sepa qué pasó ese 25 de Junio de 2009? Vamos! Si estuviese muerto yo creo que aún así con todas las 500 mil historias sobre ese día, ya debían de haber encontrado la correcta.

Y dice que está desesperada por saber que ocurrió en la noche de su fallecimiento? La NOCHE? Creí que había sido en la mañana! Entonces debo suponer que Michael murió la noche del 24 de Junio, y también en la mañana del 25 de Junio...

2 comentarios:

  1. Hola amiga! realmente esta señora cada vez que habla se equivoca y contradice...¿será que de alguna manera nos da a entender que todo es un cuento que no tiene principio ni fin? Ella trata de hacernos entender que Michael está vivo y que todo es un teatro nunca sabremos que pasó ese día...a menos que nuestro Michael nos cuente detalladamente todo lo ocurrido y aún así hay cabos sueltos...estas más cerca de la verdad! Ánimo amiga! y gracias!...Cuidate!...

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE MIOCHAEL SIEMPRE ESTUBO RODEADO DE PARASITOS CHUPASANGES DEDE LOS JACKSON INCLUIDO EL PADRE ,PASANDO POR LISSA MARY Y DEBBI ..EL ENTORNO LABORAL Y HASTA LOS GUARDAESPALDAS Q SALIERON HACIENDO TIODO TIPO DE DECLARACIONES ESTUPIDAS...COMO Q MICHAEL ERA GAY...HASTA UNO Q SALIO AHORA DICIONDO Q ERA EL PADRE DE MANTA...Y NI Q DECIR DEL DERMATOLOGO Q LO MATO CON LAS ACUSACIONES....MICHAEL BUENA JUGADA ,NO SABES DE LAS JOYITAS Q DIA A DIA T ESTAS LIBERANDO....TODA LA FUERZA Y EL AMOR PARA VOS,MI REY VOLVE PRONTO TE ESTAMOS ESPERANDO Y ESTAMOS DESESPERANDO ...I LOVE YOU FLAQUITO MIO ...TU BELIEVE MAS FIEL

    ResponderEliminar