domingo, 11 de julio de 2010

REFERENTE A UNA PELÍCULA...



(GRACIAS A ANASTASIA POR LA INFORMACIÓN)

"Hola Victoria queria comentarte algo que me pareció extraño en un videoclip de Geri halliwell del 2001 (It's raining men),no sé tal vez desconozco algo pero en ningún lugar dice tener relación con Michael pero yo creo haberle encontrado cierta relación aqui el link del video http://www.youtube.com/watch?v=9tio-YWTBHo lo que ocurre es que viendo un canal musical vi el videoclip y muchas cosas me sorprendieron y la primera y mas evidente es que en el min 2:41 sale una mujer en una ventana como sorprendida y lleva (según creo yo el guante de billie jean de Michael )digo según creo porque espero no estar loca es que me pareció extraña la presencia del guante y me pregunte por que ? entonces vi atentamente el videoclip de nuevo y me parevió ver más cosas como :
En el minuto 1:14 cuando besa a un miembro del jurado creo que se oye un Aouw! parecido al de Michael .
Luego en el min 1:47 puede que un poco antes un chico que gira similar a Michael.
luego al salir a la calle la chica Geri lleva una chaqueta de cuero
y por último en el min 3: 46 la siguiente coreografia que comienza a partir de ahi en la calle hasta que acaba el videoclip me recuerda a Michael


Busqué a ver si se le mencionaba por algun lugar a Michael en lo referente al videoclip y no hay nada solo que El comienzo del video-clip para la canción es completamente tomada de la escena dance por última vez en la película Flashdance. El resto se está tomado de la película Fama (1980 film). http://en.wikipedia.org/wiki/It's_Raining_Men en el apartado Geri halliwelll versión.
no sé puede que parezca una locura pero me pareció importante comentarlo.
gracias"

4 comentarios:

  1. Te felicito por este blog es lindo que le dediques tiempo a una causa muy linda
    Ya no pueden decir que Michael no esta vivo ya que hasta los diarios nos han encontrado la razón
    Se que al comienso no era facil ya que no habian tantas pista y el la television solo salia que Michael estaba muerto y noticia negativas de su vida y su famila pero ahora si hay pruebas exelentes.
    Les deceo toda la suerte del universo
    y no estan locos por decir que Michael esta vivo ya que ahora hay pruebas

    ResponderEliminar
  2. CLARO AMIGA , LO DE LA MUJER MIRANDO CON UN GUANTE, ES CALRO ES LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO MICHAEL EN ESTOS CUARENTA AÑOS EN EL CANTO Y BAILE, ESO ES MAS QUE CLARO ESA ES LA REALCION, LA TREMENDA INFLUENCIA , Y POR ESOA MICHAEL LE QUEDO CHICO ESTE PLANETA L.O.V.E.

    ResponderEliminar