domingo, 11 de julio de 2010

Una pista quizás???

"Hola Victoria tal vez no sea gran cosa pero queria compartir unas palabras que escribí hace tiempo después de que se supiera lo de su "muerte" eso fue aún cuando no habían investigaciones, es decir, nada más dar la noticia entonces escribí estas palabras en base a una foto que me gusta mucho por lo pensativo que sale.

Escribí esto :
"Ni al tiempo ni al olvido sujeto estás.Tu estrella se verá brillar por hoy y por mañana y no se apagará nunca jamás. "

Posible pista

La competición será parte del MJFANVENTION2010 el 26 de agosto al 29 en el Hotel Radisson cerca de la ciudad natal de Jackson.

Gary, EN (PRWEB) el 5 de julio de 2010 -

¿Qué sería una celebración de cumpleaños sin la tarta? Es lo que los organizadores del MJFANVETION2010 dijeron sobre su convención de fans que celebrará la vida, la música y la humanidad de Michael Jackson.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/102200-competicion-de-decoracion-de-tarta-de-cumpleanos-michael-29-08-2010-a.html

Me pareció extraño el que otra vez se diga que se celebrará su vida y que se haga un concurso de tartas
y antes hace tiempo que se dijo que Katherine Jackson estará presente en una conferencia de prensa para anunciar el primer evento anual internacional del Rey del Pop "Fanvention" el 9 de marzo de 2010 a las 10 am (CST). La conferencia de prensa se celebrará en el Hotel Radisson Plaza y Star, 800 E. 81st Avenue en Merrillville, IN. El hotel está a sólo 10 minutos de la casa de la infancia de Jackson.

El Fanvention tendrá lugar durante el fin de semana de 26 a 29 agosto, 2010 " lo pueden leer aqui completo .
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/99326-katherine-anunciara-fanvention-convencion-internacional-de-fans-gary.html

Me parece extraño que Katherine lo anunciase y que ahora se hable de un concurso de tartas para celebrar su vida y su cumpleaños.
espero que os sirva gracias por su gran trabajo y por la esperanza
.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario