jueves, 29 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA... (PARTE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=83B1rlquFN0&feature=related
AHORA PASAREMOS A LAS CANCIONES DEL DISCO DE BLOOD ON THE DANCE FLOOR:

TRADUCCIÓN:

-Blood on the DanceFloor: Esta canción es una llave para el mensaje de Michael, así como también, haciendo frente a los Illuminatis. Primeramente quiero dejarles claro una cosa... (EL MUNDO NO SE VA A ACABAR EN EL 2.012). Los Illuminatis saben que esa "Revelación" predice el fin del mundo, cuando honestamente, según la historia de la Biblia, ESO ES IMPOSIBLE. La "bestia" en Revelación se refiere a la ciudad de Roma. Ahora, antes de que no vayan a estar de acuerdo conmigo... Tomen esto en cuenta: La Revelación fue escrita en el primer siglo... Eso significa que si Juan dijo "Esas cosas estarán cerca" el tuvo que estar hablando sobre cosas que podrían ocurrirles a esos Cristianos en ESE día y ESE año. O mejor dicho, sería irrelevante escribir eso luego. Bueno... Ya no entraré en mas detalles... sobre todo en el significado de "La bestia del mar". Pero la parte de la bestia que es irrelevante de esta canción y video son lo que Michael creó para exponer a los Illuminatis por recrear la esencia de Roma que Juan llamó "La prostituta de Babilonia". Ahora... Ya todos sabemos la definición de una prostituta y de lo que ellas saben que son capaces de hacer. Siendo seductora, hablar o poder persuadirte para hacer cosas que usualmente no podrías hacer.

Recuerden que también una parte de la historia de Roma viene de asesinar a Cristianos en sangre fría. El Illuminati es como esto, ya que cuando ellos encuentran artistas quienes podrían incluso sólo poseer una pequeña cantidad de talento, pero son ambicionados a convertirse en famosos. Los Illuminatis los seducirán de cualquier forma, ellos podrían escoger en vender sus almas a Satán en orden, por fama temporaria en la tierra. Los Illuminatis tampoco quieren ser expuestos ellos mismos, entonces es cuando un artista trata de escapar de su alcance o los expone a ellos (Que es lo que Michael ha logrado hacer). Y los Illuminatis los amenazarán o tratrán de matar a los artistas para mantener el secreto a salvo. Ellos hacen parecer la fama tan fácil y glamorosa, pero en realidad viene con un alto precio. Ellos incluso pueden amenazar a tu familia o a alguien a quien tu quieras para que sigas callado y no hables de ellos.
Les dejo unas partes de la letra de la canción:

"She seemed like it was a sincere love and tru romance. And now she's out to get me" = "Ella hacía parecer como que era un amor sincero y un romance verdadero. Y ahora ella está afuera buscándome",

"To scape the world I've got to enjoy this simple dance. And it seemed that everything was on my side" = "Para escapar del mundo yo tengo que disfrutar este simple baile. Y pareció que todo estaba de mi lado.",

"Susie got your number, Susie ain't your friend. Look who took you under 7 inches in. Blood is on the dancefloor, blood is on the knife, Susie got your number, and Susie says it's right" = "Susie consiguió tu número, Susie no es tu amiga. Mira quién te tomó bajo 7 pulgadas. La sangré está sobre la pista de baile, la sangre está sobre el cuchillo. Susie consiguió tu número y Susie dijo que es correcto"

Susie suena bastante en la canción. Ellos suenan como toda una organización.
Pero debes darte cuenta de algo...

Blood on the... DANCEFLOOR?

(MINUTO 1:06... LA IMAGEN DE LA CARATULA DEL DISCO DE BLOOD ON THE DANCE FLOOR)

EN LA IMAGEN SE ENCUENTRA ESTO:

*Una Chekered/Pista de baile masónica
*Michael está vestido completamente de rojo.
*La ciudad romana/babilónica diseñada como fondo de la imagen
*Sangre en la pista de baile

-Morphine: Esta canción fue escrita como una herramienta para hablar de como sería determinada la causa de muerte de Michael. Los Illuminatis trataron de drogar a Michael con la Morfina, pero Michael siempre tuvo dobles que tomaran su lugar. Recuerden: "MICHAEL ESTÁ VIVO", eso significa que su cuerpo no pudo haber sido objeto para una autopsia. Entonces, si se encontraron drogas en su cuerpo... significa que tuvo que ser un doble y NO MICHAEL.

-Ghosts: La letra de esta canción no tiene mucho que ver con la falsa muerte de Mike, pero el video mismo lo hace. Especialmente el final. Me refiero a eso por el significado con esto. Pero la letra que posee profundidad y significado podría ser la parte que dice:

"And who gave you the right to shake my family, and who gave you the right to shake my baby, she needs me. And who gave you the right to shake my family tree. You put a knife in my back, show an arrow in me. Tell me are you the ghost of jealousy?"

TRADUCCIÓN:

"Y quien te dió el derecho de tomar a mi familia... Y quien te dió el derecho de tomar a mi bebé, ella me necesita. Y quién te dió el derecho de tomar a mi árbol genealógico. Tu colocas un cuchillo en mi espalda, se muestra una flecha en mi. Dime ¿Eres tu el fantasma de los celos?"

En esto, él está retando a los Illuminatis en otras palabras, diciendo: "Quién dijo que ustedes pudiesen amenazar a esos a quienes yo amo? Quiénes son ustedes para hacer eso? Ustedes me traicionaron... Entonces ustedes deben estar celosos de mi"

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, la verdad, quedé perplejo.
    Para mí, Michael quiere que hagamos saber esto al mundo, creo que hay que desenmascarar a los Illuminatis, sólo así la verdad prevalecerá y tendremos a nuestro amado y único Rey del Pop, Michael Jackson :D.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa más xD:

    EL FIN DEL MUNDO NO SERÁ EN EL 2012, EL PROBLEMA ES QUE POR CULPA DE LA PELICULA "2012" ESTRENADA EL AÑO PASADO, LAS PERSONAS CREEN QUE EL 21-12-2012 SE VA A TERMINAR EL MUNDO ¬¬.

    ESTO ES TOTALMENTE FALSO, EN EL 2012 VA A HABER UN **CAMBIO CLIMÁTICO**, PROBABLEMENTE CATASTRÓFICO, EL CUAL CAUSARÁ ALGUNAS MUERTES PERO NO EL FIN DEL MUNDO.

    GREENPEACE ESTÁ DESARROLLANDO UNA CAMPAÑA PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, ENTREN A LA PÁGINA SI QUIEREN MÁS DETALLES xD

    ResponderEliminar