lunes, 26 de julio de 2010

LOS MENSAJES DE MICHAEL EN SU PROPIA MÚSICA...

LES MOSTRARÉ ALGUNAS DE LAS CANCIONES DONDE SALEN LOS MENSAJES MÁS IMPORTANTES SOBRE LA FALSA MUERTE DE MIKE, DADOS POR ÉL MISMO... ASÍ QUE HABLAREMOS DE ALGUNAS CANCIONES DE HIStory...
http://www.youtube.com/watch?v=MZpiW6eG6tI

TRADUCCIÓN:

-This time around: Michael usó está canción para decir que alguien que está afuera lo está buscando, pero que esta vez no se iba a quedar sin hacer nada, y que iba a pelear de regreso. B.IG. Notorious, en la canción dice cosas tales como: "Incluso en mi hogar no estoy salvo como debería estarlo"... Esto significa que hay alguien (O un grupo de personas) quienes están mirando desde muy cerca a los artistas, para asegurarse de que ellos estén cumpliendo sus órdenes.

-Earth Song: Esta canción habla sobre los desastres que están ocurriendo en el mundo como corresponde a la naturaleza. Esto también sirve como una alegoría para hablar sobre los problemas que nosotros tendremos en el futuro, si no despertamos y nos damos cuenta de lo que está ocurriendo.

-D.S.: Ya sabemos a quién va dedicada esta canción... SI! Al DA/Prosecutor Tom Sneddon. Michael no sabía que en el futuro el sería llevado a juicio, pero la venganza de Sneddon contra él, preocupó mucho a Michael. En 2005, Tom Sneddon junto con Ron Zonan y Gordon Auckenclaus se conviertieron en los responsables por falsificar evidencias en el juicio, pero nunca fueron sometidos a juicio por ese hecho. Ellos incluso fueron capturados por un hombre llamado Richard A. pero en el final, se multa a prisión, pero Sneddon y el resto quedaron libres. (ES ILEGAL).

-Money: Es una de las canciones más controversiales junto con "Scream" y "They Don't Care About Us". Esta canción habla incluso más sobre los conspiradores quienes planearon matar a Michael. Esta canción habla sobre un grupo llamado "Illuminatis" (Creo que ya todos lo conocemos). El grupo de los "Illuminatis" está formado por poder/dinero - hambrientos banqueros internacionales quienes usan a los encabezados del Gobierno y la música de los artistas para cumplir sus órdenes. Ellos son satanistas, los cuales están empeñados en controlar al mundo creando "La Nueva Orden Mundial". La Nueva Orden Mundial es la versión revisada del pasado del IMPERIO MUNDIAL ANGLO-AMERICANO. Una mejor forma de imaginar que esto podría ser el pensar de la Unión Soviética y del Reino de Hitler durante las Guerras Mundiales.
Michael fue vendido en esto como un niño, cuando él no conocía nada mejor. Pero como él creció y supo dentro de lo que él estuvo decidido a liberarse de ello. El clip llamado "El baile de la Pantera", fue su forma de dejarlos a ellos y ser libre. Él usó toneladas de simbolismo para liberarse. Los Illuminatis se pusieron furiosos con esto, y utilizaron otra herramienta de las suyas, los medios, para censurar el video para decir que tenía muchos movimientos sexuales. Ellos no querían que otros entendieran que era lo que estaba ocurriendo. Desde aquel momento, luego los Illuminatis se decidieron a destruir la carrera de Michael con el punto de que ninguno pudiese cuidar de Michael y que ellos pudiesen matarlo. Pero el mensaje de amor de Michael ha sido incrustado globalmente dentro de billones de corazones, y además muy inteligente como para dejar que el plan de los Illuminatis se afianzara.

-2Bad: Esta es otra canción de disertación que va dedicada también a los Illuminatis. Esta canción habla de que aunque los Illuminatis querían destruir a Michael, eso es demasiado malo para ellos, porque jamás van a poder. Él siempre entra en sus pensamientos. También en esta cancion, sabiendo que los Illuminatis están por encima de los medios, eso significa que también de Hollywood. En las canciones de Michael, tu sabes de la base del control de los Illuminatis, si él los relata a ellos como algo del mal o satánico.

-Tabloid Junkie: Esta es otra alegoría. El significado de esta canción puede ser vista en 2 niveles. El simple significado de esta canción, es que los medios son parciales y como dijo Michael: "Sólo porque tu lo leas en un periódico o en la pantalla de la TV, no hace que sea real". El más grande significado es que incluso aunque los medios dicen que Michael está muerto y se ha ido, en realidad está vivo y se encuentra bien :D.

-You are not alone y Smile: Michael sabía que estaríamos devastados porque el nos tuviese que dejar a nosotros de esta forma. Por finjir su muerte. Entonces, el dejó estas canciones para animarnos y para consolarnos. Estas son sus canciones de consolación.

Esto es para que sepamos que nos quiere y que nos extraña igual como nosotros a él. Y que no nos debemos preocupar, porque él si va a regresar. Regresará mas fuerte que nunca, y como jamás lo hemos visto antes. (Recuerden ese mensaje colocado en This is it).

4 comentarios:

  1. simplemente deslumbrante :D
    muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO DE INVESTIGAR E INVESTIGAR, OJALA SEPAMOS PRONTO LA VERDAD. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. con todo lo que ha pasado presiento que algo grande esta por pasar algo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Las canciones son como son porque él así lo quiso, ahora....dudo mucho que todo lo que se dice de que va a volver sea cierto. Ojalá lo fuera, pero yo creo que es parte de la paranoia colectiva. Lo siento, me apena tanto como al resto, pero debo ser sincera conmigo misma.

    ResponderEliminar