viernes, 16 de julio de 2010

EL TAL NUEVO CD TIENE LA FOTO DE LA APARIENCIA DE MICHAEL ACTUALMENTE???

NO SÉ SI HAN VISTO ESTA FOTO...
SONY DICE QUE FUE TOMADA EN EL 99 Y QUE ERA UN COVER DE LA ÉPOCA DE INVINCIBLE... PERO EN TODO CASO, SI ERA UNA FOTO DE LA ERA DE INVINCIBE, POR QUE NO LA REVELARON EN ESE AÑO, QUE SENTIDO TENDRÍA REVELARLA AHORA??? Y NO SÉ USTEDES, PERO ACABO DE VER UNA FOTO DE MIKE DE THIS IS IT (EL VERDADERO, NO EL DOBLE)... Y PARECE SER QUE ESA FOTO FUE TOMADA DESPUÉS DEL 25 DE JUNIO, PUEDE SER... DIGO... TAMBIÉN HAY POSIBILIDADES DE QUE THIS IS IT HAYA SIDO CONTINUADA DESPUÉS DEL 25 DE JUNIO... SINO POR QUÉ TARDARÍAN TANTO TIEMPO EN REVELAR LOS ENSAYOS...????

BUENO, SEA COMO SEA, ENTRARÉ DE NUEVO AL TEMA DE LA FOTO.... NO SÉ USTEDES PERO PARA MI LA APARIENCIA DE AHORA DE MIKE CON LA DE LA FOTO DEL SUPUESTO COVER DE INVINCIBLE ES DEMASIADO PARECIDA... NO PUEDE SER QUE DE REPENTE MICHAEL NO HAYA CAMBIADO EN 11 AÑOS!

VEAN LA FOTO:


ME IMAGINO QUE OBVIAMENTE LO MAQUILLARON BASTANTE PARA QUE NO SE VIERA TODO TAN SOSPECHOSO... SEGÚN SI LA TEORÍA ES CORRECTA...

7 comentarios:

  1. para mi tambien esa foto para mi es actual y no hace años aunque siempre lo dire this is it no es de el 25 fue fimada antes si quiera un año antes esa es mi teoria pero es verdad esa foto es de la actualidad porque en el tiempo insinble jamas dijeron que existia

    ResponderEliminar
  2. Vaya que hermoso se ve Michael en las 2 fotos .y si comparto la idea de que es muy parecida una u otra foto claro el rostro de Michael. si parese actual ...critico esta esto en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo piensoooo EXACTAMENTE lo mismo que tu..... crei q estaba loca... pero es VERDAD... son muy parecidos... los dos MJ de esta epoca.... seria raro q Mike no haya cambiado nada... ademas con maquillaje puede lucir un mejor cutis para disimular... pero en fin.. la cilueta de la cara es mas alargada... la de invincible era un tanto mas redonda... Cambios OBVIOS de la EDAD

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que Michael tenía la misma apariencia en This is it, que en la foto de la derecha...

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me llama la atención es que la foto se diga que es de Invincible cuando yo no recuerdo a Mike "jamas" con ese corte de pelo tan corto.... Lo suyo es que se cogieran fotos del Mike de esa epoca y la foto que pones en el blog y veremos que no tiene melena pero si un pelo más largo que el que tiene ahora.
    Como el que tenia en la actuación del Medison Square Garden de Nueva York en Septiembre de 2001; tan corto no creo que se hubiera pelado antes

    ResponderEliminar
  6. ahh..claro!..ya entiendo!!, pero hay algo que yo debo mencionar:..que el Michael {el verdadero} de This Is It se veia un poco mas delgado...comparando con fotos que dicen que son actuales él parece haber subido de peso..que dicha..!!!, eso me tiene muy feliz!! :);saludos!

    ResponderEliminar
  7. para mi esa foto es falsa no es michael es un doble y tampoco vieja ase foto creo k es de este año 2010 x su dijitacion en 3d no les paresen ???
    (cometen)

    ResponderEliminar