jueves, 10 de junio de 2010

VH1 EN TODO ESTO?

(Aporte de Nastya)

"Hola Victoria soy Nastya de nuevo ,gracias una vez más por vuestro gran trabajo.
Bueno queria que vieras una noticia del foro mjhideout que dice lo siguiente los dias 26 y 27 de junio por la ya trajica fecha del 25 de junio la cadena VH1 los dias ya citados daran un especial de Michael todo el dia entero con videos y actuaciones en directo,por el momento eso es lo que pone en la programancion,para todo el que no quiera perderselo creo que merece la pena verlo en memoria de nuestro Michael.Perdonar si ya esta la informacion espero no repetirme.
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/101412-especiales-dias-26-y-27-a.html pero lo que a mi me parecio extraño es que dice "actuaciones en directo!?" tal vez es una tonteria pero espero que tal vez os sirva a mi me hace preguntarme porque en directo por que si fuesen grabaciones antiguas lo diria pero dice videos y actuaciones en directo
gracias de antemano por tu atención"

1 comentario:

  1. miércoles 1 de julio de 2009
    Un afectado Martin Bashir, (autor de "Living whit Michael Jackson), declara "No creo que Jackson fuera un criminal"


    28-06-09
    Un afectado Martin Bashir habla en BBC News, trasluciendo cierto remordimiento por lo que para los cercanos de Jackson fue un documental con edición muy tendenciosa:

    "Michael Jackson fue probablemente el mejor bailarín y músico que ha visto el mundo.

    "Muchos de nosotros estábamos excitados sobre la idea de que actuara en Londres.

    "Miles habían comprado tickets desde todo el mundo. Todos estamos en shock y profundamente apenados por la noticia.

    "Estaba corriendo por Central Park en New York cuando me enteré. Llegué a casa, me duché y fui a la oficina.

    "Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y "no nunca ví nada malo por mi mismo."

    "Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal."

    "Creo que el mundo ha perdido al mayor artista que se haya conocido."

    Jaja QUE HIPOCRITA ESTE HOMBRE MIREN YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO DE ESO SE ENCARGA DIOS YO COMO SER HUMANO SOLO YENGO QUE PERDONAR Y PIENSO QUE MICHAEL LO HIZO PERDONO SU TRAICION AUNQUE NO HAYA DEJADO DE DOLERLE...A MI ME DUELE MUCHO SU INCONCIENTE ACTITUD HACIA MICHAEL PORQ NO TUVO CONCIENCIA DEL DAÑO QUE CAUSO CON SUS PALABRAS A ESE SER INOCENTE EN ESTE CASO QUE FUE VICTIMA DE LA CRUEL PRENSA AMARILLISTA.
    MARTIN BASHIR estara con su conciencia terriblemente inflamada pero eso se lo busco el mismo.UNA VEZ MAS EL MUNDO PUEDE DARSE CUENTA DE QUIEN ERA VERDADERAMENTE MICHAEL Y LAS INFAMIAS QUE SE COMETIERON CON EL.

    SI MICHAEL AHORA VIO ESTAS DECLARACIONES SERA PARA EL UN RESPIRO DE PAZ.

    ResponderEliminar