viernes, 11 de junio de 2010

QUIÉN ES 'JESUSLIVE7'???

(GRACIAS A LEANDRO POR LA INFORMACIÓN)

"Hola Victoria soy Leandro de nuevo, sólo quería decirte que ayer 10 de Junio puse en uno de mis Tweets "15 days beLIEvers ... Keep the Faith !!!" (15 días creyentes, mantengan la fé), porque según tengo entendido, es posible que Mike regrese el 25 de Junio.

El punto es que en respuesta a eso el usuario "JESUSLIVE7" dijo: "YOU WASTE YOUR TIME, IS NOT IN THIS YEAR" (Pierdes tu tiempo, no es en este año). A lo que respondí: "what year would it be? ... Answer me please :)" ("en que año sería, respóndeme por favor").
Aún no me respondió, pero tengo la duda de que si será alguien cercano a Mike, ya que dice que no regresará este año.

No lo considero evidencia, pero sólo quería compartirlo con ustedes.
Saludos ... Keep the Faith!

PD: HACEN UN EXCELENTE TRABAJO =)"

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Yazmin y tengo un comentario sobre la informacion q dio Leandro. JESUSLIVE7 es una persona cruel y despiadada el cual dice que nuestro Michael es el antiristo q es un demonio en su pagina de Twitter tiene un link q lleva a otra pagina y esa pagina a su vez tiene una parte q dice el poder de la fama en la q hay un video de personas inescrupulosas q dicen q el exito de Mike se debe a que le vendio su alma al diablo. Ese grandisimo idiota dice ser cristiano pero no creo q lo sea por q alguien q le sirve a Dios no se prestaria para hacer semejante mal. No lo sigan en su Twitter y a Leandro le digo q no le crea nada de lo q dice. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado hay muchos haciendose pasar por personas sercanas a Mike o se hacen pasar por el y lo peor es que gozan haciendo esa maldad.
    En mi criterio pienso que hay que esperar con calma ...Tambien quiero dar mi opinion respondiendo a que Michael murio y que todo lo que dicen de que esta vivo es falso- Pues bien creo que si todo hubiese sido normal en su muerte pues si pensaria que esta muerto pero hay mucho misterio y contradicciones alrededor de los hechos de su muerte, lo que me hace pensar a mi en lo personal que el esta vivo, es mas hubiesemos visto su cuerpo aunquesea una vez expuestos a sus fans a su gente amigos y de eso no hay nada de nada solo unas cuantas fotos trucadas y ya ...Creo que solo los valientes llegaremos a la verdad y me cuento entre ellos porque tengo las ganas la fe y la esperanza de verlo volver triunfante con la bendicion de Dios
    y porque creo y siento en mi corazon que esta persona aun esta entre nosotros....Lean un poco informense sobre los misterios de su muerte y los hechos que le siguieron...Es cuestion de leer y sacar sus propias deducciones....
    Felicitaciones por tu trabajo Victoria.
    Porfavor no dejes abandonada la pagina mucho tiempo porque yo la reviso todos los dias y espero encontrar algo nuevo y tu te pierdes la reviso y no encuentro nada nuevo asi que no te ausentes ...abrazos.

    ResponderEliminar