jueves, 24 de junio de 2010

SOSPECHOSA CONSTRUCCIÓN DE UNA TARIMA EN EL FOREST LAWN...

(GRACIAS A MARÍA POR LA INFORMACIÓN)



"Por qué construyen una tarima en el Forest Lawn??? Hola, bueno hoy me encontré con esta imagen en el twitter de un fan...Me parece raro porque están construyendo una tarima en el Forest Lawn....Quién se va a presentar? MJ? Será el regreso?
att: maria"

RECUERDAN QUE PROHIBIERON LOS HOMENAJES EN LOS ÁNGELES???
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/77553/prohiben-actos-de-homenaje-a-michael-jackson


QUIZÁS ES QUE EL REGRESO DE MICHAEL SERÁ EN EL FOREST LAWN MAÑANA 25 DE JUNIO, Y POR ESO ES QUE DECÍAN QUE "IBA CONTRA LAS REGLAS" HACER HOMENAJES Y CANTAR Y HACER COREOGRAFÍAS DENTRO DEL MAUSOLEO Y QUE NO PODRÍAN ACAMPAR LA NOCHE ANTERIOR... SEGURO QUE NO SE PODÍA ACAMPAR EL 24 PORQUE NO QUERRÍAN MOSTRAR LA SORPRESA ANTES DE TIEMPO... Y SI NO ES PARA SU REGRESO, ENTONCES PARA QUE Y POR QUÉ ESTARÍAN CONSTRUYENDO UNA TARIMA EN UN MAUSOLEO? CUANDO SE HA VISTO ESO??? AHHHHH!!! YA SÉ!!! SÓLO EN EL CASO DE MICHAEL JACKSON!

10 comentarios:

  1. Mmmm... esta si es una buena pista, muy buena información, a esperar a mañana a ver que pasa, ojala que algo interesante, estaremos todos atentos!

    te dejo una noticia:
    http://www.rpp.com.pe/2010-06-23-michael-jackson-teorias-que-afirman-que-el-cantante-no-esta-muerto-noticia_274628.html

    "Saludos"

    ResponderEliminar
  2. critico todo esto pues nos tienen esperando y a la espectativa de todo lo que esta pasando y puede pasar...

    ResponderEliminar
  3. SI MAL NO RECUERDO ES DONDE ESTABA LA FOTO Y DEMAS ARTICULOS DECORATIVOS, O ME EQUIVICO????

    ResponderEliminar
  4. No paso nada, creo que es hora de asumir la realidad y dejar de creer en estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. y no psa nada ni pasara nada aun pero esperen despues de Julio el regreso si llega , solo esperen no se desesperen ,,,tomen atencion despued de Julio...y no es tomadura de pelo simplemente lo soñe que asi sera y en ese mes.
    No se impacienten,,,saludos para Victoria y a todos mis amigos de esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. Amiga eterna de Mike.26 de junio de 2010, 9:12

    No hay regreso miren esto y pienso que si murio asi nos duela en el alma.

    También se ha anunciado el “Forever Michael” un tributo de la Fundación Familia Jackson, que se efectuará el 26 de junio en el hotel Hilton de Beverly Hills con boletos desde 150 a 500 dólares y en donde actuará la sobrina de Michael, Genevieve Jackson.
    en el SHOW/Staff | 22 de June, 2010 - 16:08

    Es el momento de aceptar la verdad .
    Ademas hablan de que sus hijos y su mama le rendian tributo en Gary Indiana por cumplirse un año de su muerte esto ya es mucho para ser mentira que no murio.

    porfavor hay que aceptar la realidad Michael partio de este mundo .

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria porfavor di algo yo estoy muy triste fechas y fechas y mas fechas y que si los medios dicen esto o aquello dime tu que piensas de todo esto. Y la madew de Michael homenajeando a su hijo muerto y diciendo que esta muy triste por su aniversario y que aun le duele la ausencia de su hijo yo la verdad ya no se que creer...Y sabes por fin para que fue que construyeron esa tarima en el cementerio...Di algo una poinion personal tuya porfavor estoy que reviso esta pagina para ver que hay de nuevo y no pones aun nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. no paso nada, hay que aceptarlo nucna volvera

    ResponderEliminar
  9. tal y como yo pensaba, no habia regreso alguno, porque mike murió y hay que hacerse a la idea. Las esperanzas no las pierdo, pero con todos mis respetos...las pistas no son muy convincentes la verdad.

    ResponderEliminar
  10. SIGAN A JERMAINE, EL ES LA CLAVE

    ResponderEliminar