martes, 22 de junio de 2010

NUEVAS PISTAS DADAS POR LATOYA

(GRACIAS A ANASTASIA POR LA INFORMACIÓN)

"Hola victoria una vez más te escribo algo que esta vez me parece importante de verdad y se trata de lo que latoya ha dicho sobre michael http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/101811-latoya-michael-demasiado-bueno-este-mundo.html en la entrevista dice cosas como "Él todavía está aquí", insiste. "Él todavía está conmigo y él está a la espera de que el mundo conozca. Tengo que creer que esté aquí porque es lo que me mantiene segura. o "Muchas veces miro hacia el cielo y espero que aparezca. Para hacer algo sorprendente y milagrosa que nos muestre que está aquí. "
Para conmemorar el aniversario de su muerte, La Toya dice que la familia está planeando una reunión y se pasan el día haciendo algunas de las cosas favoritas de Michael.
"No queremos que sea un día triste",
insiste. "Queremos celebrar la vida de Michael, su maravillosa personalidad, su increíble talento y su hermoso espíritu. Tal vez vamos a ver algunas películas viejas, poner música y tener una fiesta.
"Una cosa es segura, Michael estará con nosotros. Ese día, Michael estará allí. "
estas son algunas cosas de las que dice pero me pareció interesante y sospechoso espero que les sirva y muchas gracias por su gran trabajo"

5 comentarios:

  1. Lei todo lo que dice la Toya y me da la impresion de que le dice al mundo Michael esta aqui lo afirma y luego pone dudas al decir y veo al cielo y como que espero un milagro como que si insinua algo y se cubre con otras palabras,,,,,,saben yo amo mucho y admiro a Michael pero cosas como estas que dice la Toya que si que no que talvez me marean me marean...pero bueno lo quiero tanto que lo unico que puedo hacer igual que todos mis amigos de este foro es esperar ...no creo que el 25 de Junio se sepa aun la verdad creo que sera despues....porque ella dice o pide que nadie este triste y como insinuandonos a que lo recordemos talvez bailando sus canciones o viendo una pelicula sobre el...bueno yo lo veo de esa manera...gracias Vixtoria por no abandonar esta pagina estoy feliz de que nos des cada noticia sobre Mike....es una aventura increible...Sabes lo del atentado si lo creo mucha gente lo envidia y lo quieren quitar del camino desde hace tiempo . Contodo ño que ha pasado Mike calumnias juicios Esta mas que claro.....Y que la Prensa Amarillista deje de joderle la vida a Mike porque no les vamos a permitir seguir acosando con mentiras a este caballero que es Mike. y si un caballero dije arda a quien le arda el es un increible ser humano.

    ResponderEliminar
  2. VICTORIA Y AMIGOS, MIREN BIEN LOS ULTIMOS REPORTES DE TMZ, SON ALGO EXTRA~OS! HAY UNO QUE DICE QUE JOE JACKSON TIENE QUE ESPERAR HASTA DESPUES DE ESTE VIERNES, 25 DE JUNIO DE 2010, PARA PODER ARRANCAR CON UNA DEMANDA AL DR. MURRAY, Y HAY OTRA NOTICIA EN LA QUE EL DR. MURRAY DICE QUE ESE DIA 25 DE JUNIO DE 2010, LA PASARA TRABAJANDO, ATIENDO A SUS PACIENTES COMO SIEMPRE LO HABIA HECHO. ALGO RARO.....NO??...

    ResponderEliminar
  3. Puede tener una explicación lógica, puede que se refiera que su hermano está en sus corazones =(

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor dentro de su corazón.........

    ResponderEliminar
  5. puede que se refire a que no debemos estar triste por que el siempre va estar con nosotros de alguna manera,como cuando MJ mostro a su bebe con el rostro cubierto,en realidad no lo pudimos ver pero si lo pudimos sentir en espiritu y el bebe tambien sintio que la gente estaba ahi y comenzo a cantar y a reir.se que el A-M-O-R que existe entre MICHAEL y nosotros es tan grande que ambas partes sabemos que estamos ahi incondicionalmente.sin vernos ni escucharnos.MJ I LOVE YOU,GOD BLESS YOU FOREVER.

    ResponderEliminar