martes, 29 de junio de 2010

OTRA NOTICIA CON OTRO DOBLE SENTIDO COMO PISTA....

(GRACIAS A ITALIA POR LA INFORMACIÓN!)

"Lo que llamó mi atención es que Katherine, la madre de Mike dice cuando se fue...hablando de Mike...y se refiere a él como si siguiera vivo...Porfavor lean.

'Blog de la Tele (esta es la pagina donde leí esto.)
El Verdadero Blog de La Tele de las Estrellas Disney, Teen y TOP!!

sábado 26 de junio de 2010
Hijos de Michael Jackson: Vacaciones en Hawai!




Con su abuela Katherine Jackson en calidad de escolta, Prince Michael de 13 (con las claras huellas del 'vitiligo' heredado de su padre), Paris de 12 y Blanket de 8, tomaron el Oceáno Pacífico local (Hawai) para un chapoteo en el agua el jueves (25 de junio). Y ha sido un año desde que Michael Jackson falleció y, en el primer aniversario de su muerte (25 de junio), Katherine se sentó con "Dateline NBC" para una entrevista exclusiva.

La madre del fallecido Rey del Pop se abrió hablando sobre los tres niños de Michael: Paris, Prince y Blanket, diciendo: "A Prince le encanta la cámara, y hacen esto con Michael antes de que él se vaya porque quería estar detrás de bambalinas y haciendo películas y cosas por el estilo, por lo que Prince estuvo trabajando con él." "[Paris] ama el piano... Estoy pensando en, bueno, ÉL HA ESTADO BUSCANDO UN PROFESOR DE PIANO PARA ELLA. Y ella puede tocar cualquier canción que quiera, sobre todo las canciones de su padre. "[Blanket]: le encanta cantar y juega con sus juguetes la mayor parte del tiempo. Es muy joven todavía".

Y añadió: "Paris quiere ser actriz y ya lo es [risas], pero ella quiere tocar el piano y ella todavía lo toca pero de oído. Y Blanket: él puede llevar una melodía muy bien y tiene ritmo. Y puede bailar".

Katherine también dice que no le gustaba el hecho de que Michael pusiera pañuelos y velos en las caras de los niños. "No quería, así que por eso yo no lo hice. Porque mientras los protejamos con agentes de seguridad, creo que todo está bien. Y sé que tarde o temprano, los niños, después de que ellos crezcan, como son ahora, ellos no quieren eso, así que se detuvo. Ya no lo hace".

HUMMM... CON QUE PARIS YA ES ACTRIZ??? PUES CLARO! YA ESTÁ ACTUANDO EN ESTA MUERTE FINJIDA... Y QUIÉN ES ESE "ÉL" QUE ESTÁ BUSCANDO UN PROFESOR DE PIANO PARA PARIS??? HUMM... MICHAEL TAL VEZ? YO CREO Q SI... Y ¿CÓMO ES ESO DE QUE PRINCE USA LA CÁMARA CON MICHAEL, ANTES DE QUE ÉL SE VAYA??? ANTES DE QUE SE VAYA???... HUMM... SOSPECHOSO... QUE YA NO LE CUBREN CON VELOS Y PAÑUELOS LAS CARAS A LOS HIJOS DE MICHAEL??? YA NO LO HACE? QUIÉN YA NO LO HACE??? SE REFIEREN A MICHAEL???....

POCO A POCO SALEN MÁS PISTAS...
SIGAMOS beLIEvers!
KEEP ON beLIEving!

4 comentarios:

  1. Excelente investigación.Creo que son pistas muy importantes.No puede ser posible tantas coincidencias y el hecho de que la familia siga hablando de Michael en presente.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que son muchas pistas, son de lo mejor las pistas, Gracias, saludos y sigamos adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Michael esta vivo ya son muchas veces que su familia lo dice aunque en ocasiones ponen a dudar pero es algo que ya es un hecho solo esperemos.

    ResponderEliminar
  4. Por mas psicolo que tuvieran esos niños estuvieran tristes recordando a su papa pero ellos estan como si nada...yo perdi a mi padre y cuando eso paso me golpeo duro y en su año de muerto me puse mal recordandolo pero la actitud de ellos es muy apasible de alegria de entusiasmo no me parese que ellos recuerden ningun papi fallecido.

    ResponderEliminar