martes, 29 de junio de 2010

MICHAEL SI ESTUVO EN HAWAI CON SUS HIJOS???






"Hola Victoria, estuve mirando las fotos que publicaron de los hijos de Michael en Hawaii y algunas de ellas me resultaron un tanto extrañas. En ellas aparece Paris llevando un paraguas cerrado, lo primero que creí es que tal vez era para Prince, ya que se ha confirmado que tiene vitiligo pero, luego viendo otras fotos se podía ver que Prince estuvo expuesto al sol todo el tiempo y en ningún momento se protegió con algo, lo cual me llevó a pensar, una simple hipótesis de que tal vez quien estuvo con los niños en Hawaii fue Michael y que ese paraguas era para él.

MandO las fotos para que las vean y saquen sus conclusiones.
Debo decir que las fotos las saqué del blog
http://parisjacksononline.blogspot.com/
También les mando el enlace para que vean todas las fotos si quieren

Saludos."

(CORTESÍA DE NUESTRA beLIEver SHANNYS)
PD: RECUERDEN QUE MICHAEL SIEMPRE USABA UN PARAGUAS NEGRO PARA PROTEJERSE DEL SOL.

5 comentarios:

  1. PUES APOCO CUANDO VAS A LA PLAYA NO TE LLEVAS UN PARAGUAS? NO SOLAMENTE POR K MJ LLEVABA SIEMPRE UNO POR ESO LLEVAVA ESE PARAGUAS ELLA

    ResponderEliminar
  2. La niña tiene el cuerpo del padre se parese a Mike mirenla bien ..esto me causa alegria...El adora a sus hijos y por ese amor creo que el esta vivo y buscaria haberse cuidado y dado todo de si mismo por sus hijos.. creo que el sigue cuidando a sus hijos pero en incognito...que belleza de ser humano...y sus razones tendra para haber fingido su muerte.

    ResponderEliminar
  3. Si eso es seguro Michael esta vivo.

    ResponderEliminar
  4. Si hay muchas palabras en las que su familia se expresan en tiempo presente o como si el aun estuviese entre nosotros la verdad esto si da mucho que pensar y es que Michael sigue vivo.

    ResponderEliminar
  5. es y sera el mejor padre del mundo ha dedicado su vida acuidar de sus hijos cuando ellos mas lo necesitaban abandono su carrera si eso no es de una persona con un corazon de oro ha hecho de padre y madre a la vez es eñl mejor padre y la mejor persona que he conocido la pena es no conocerle en persona porque se merece todos mis respetos y una gran admiracion

    ResponderEliminar