sábado, 22 de mayo de 2010

TRATAN DE LAVAR LA IMAGEN DE MURRAY

"Hola Victoria!!! Mi nombre es Bea, te mando algo que me parece muy raro...parece un intento de lavar la imagen del doctor Murray...
Se va a hacer todo lo posible para que salga absuelto, su defensa dice que Michael se suicidó...muy raro todo...da la sensación de que quieren eliminar culpables y así nadie tiene que responder por la "muerte" de Michael ¿no crees?

Besos desde Tenerife (España)

http://sonfamosos.com/2010/05/17/conrad-murray-salva-la-vida-de-una-mujer-en-pleno-vuelo

'Conrad Murray salva la vida de una mujer en pleno vuelo
Mayo 17, 2010 - Por Isanora Santana · Publicado en Celebridades

El doctor de Michael Jackson ha revivido según los informes, a una madre de 23 años de edad, después de que ella se desmayó en un vuelo de EE.UU. Airways.
El Dr. Conrad Murray, que estaba volando desde Texas a Arizona para reunirse con sus abogados para planear su defensa contra la acusación de homicidio a Jackson, y supuestamente ha estabilizado a una mujer mediante el uso del kit del avión de emergencia para establecer una vía intravenosa y la ha supervisó hasta que el avión fuese desviado a Albuquerque, Nuevo México.
De acuerdo con Pérez Hilton, la mujer, que viajaba con su bebé, le ha dicho a las fuentes que cuando volvió en sí, Murray estaba de pie sobre ella y le dijo, “Probablemente me conoce. Yo era el médico de Michael Jackson".
Ella respondió diciendo: “Muchas gracias. Gracias por ayudarme aun sin conocerme".
Miranda Sevcik, un representante del equipo legal de Murray, dijo: “No es una sorpresa. Es un buen médico, siempre hemos dicho que era un buen médico, y eso es lo que los buenos médicos hacen para salvar a la gente.” '

http://blogcorazon.com/2010/04/michael-jackson-se-mato-solo-dice-conrad-murray

'Poco hemos hablado últimamente de Michael Jackson a casi un año de su muerte pero todo se ha concentrado en problemas legales de gente que quiere dinero de su herencia o problemas con el supuesto asesino, el doctor Conrad Murray. La novedad en estos días es que Murray asegura que fue Michael Jackson el que se administró el Propofol que lo mató.
Según parece, la defensa alegará algo así:

Murray le dio por la mañana una cantidad baja de Propofol al cantante, sólo 1/8 de la botella. Eso no hubiera sido mucho para dormir a Jackson pero al mezclarse con otros medicamentes que había en el cuerpo de MJ, durmió un par de horas.
Mientras Jackson dormía, el doctor estuvo ahí hablando por teléfono y cuidándolo. A Michael le gustaba dormir con ruido a su alrededor.
Aproximádamente al medio día, el doctor salió dos minutos para ir al baño y la defensa cree que MJ despertó y, con tantos problemas de sueño que padecía, frustrado se administró la gran dosis que lo mató.
Murray regresó, vio al cantante con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas así que comenzó a tratar de resucitarlo.

Bien, la defensa tiene que hacer su labor, pero sería demasiada mala suerte que las cosas hubieran sucedido así. Como sea, Michael Jackson ya murió y no hay nada que pueda revivirlo. Pero se espera que con estas acciones legales contra Murray, se le retire la licencia médica al susodicho.' "

8 comentarios:

  1. ANALIZEN BIEN ESTE REPORTAJE, MURRAY DICE QUE EL MISMO SE MATO, CLARO QUE SI!!!!!! EL MISMO FINJIO SU MUERTE!!! ESO ES LO QUE QUIERE DECIR MURRAY...... ES UNA PISTAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nunca dude de la profesionalidad
    de murray, es un buen medico y
    es humano x lo tanto comete
    errores

    ResponderEliminar
  3. POBRE MURRAY TANTO QUE EL MUNDO LO CREYO CULPABLE Y RESULTA QUE LO HIZO POR AYUDAR A MICHAEL , TOTAL NUNCA HUBO CRIMEN ES TELE NOVELAS TODO ESTO DE MIKE ES INCREIBLE INCREIBLE DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  4. michael peter williams29 de mayo de 2010, 20:28

    desde muy pequeño sigo a MICHAEL,porque mi mama lo ama y toda la vida escuche su musica,a MJ siempre lo persiguieron con mentiras,nosotros lo que lo queremos y admiramos conocemos la verdadera historia de su vida y siempre le pedimos a otras persanas que no lo juzguen si no conocen realmente quien es MJ.MJ es un ser capas de amar a los niños y a todo el mundo.les pido lo que el siempre pidio que nos amemos y que seamos uno solo.como lo quiere nuestro DIOS,quizas asi un dia tengamos ese mejor lugar para ti,para mi y para todas las razas del MUNDO,y asi se cumpla el deseo de MICHAEL. eso seria lo PERFECTO. I LOVE YOU MJ,GOD BLESS YOU FOREVER.michael.

    ResponderEliminar
  5. o sea perdon pero ya me perdi, el que escribe esta nota dice que Michael esta muerto sin duda bueno asi lo entiendo, lo que no entiendo es que si esta tan convencido (a) de esto porque pone estas cosas en un blog que trata de probar lo contrario, es ilogico !!!

    ResponderEliminar
  6. apunten al mundial de sudafrica, hay cosas extrañas,1ro,,el video de shakira los bailes algunos,son los pasos de m.j al final del vidio la pelota es el sol la imagen es parecida a la flor del sol. tambien la mascota tiene el color de la flor,el estadio green point tiene la forma de un ojo,veanlo,recuerden q m.j estaba construyendo y le gustaba sudafrica,mencionaba muchas veces ciudad del cabo, donde esta el estadio

    ResponderEliminar
  7. hola victoria nos extaña k no estes dando nuevas pistas tu k siempre estas al cien,danos señal de vida, te extrañamos

    ResponderEliminar
  8. QUE PASO? ESTAMOS ESPERANDO VER MAS EN ESTE BLOG?? YA NO VA A COLOCAR NADA MAS???

    ResponderEliminar