viernes, 21 de mayo de 2010

Carta hecha por Mike???

"Victoria no se si has visto una carta supuestamente escrita por Joe Jackson, padre de Michael, en la que pide la no violencia y una manifestacion pacifica el dia 14 de junio, dia en que se vera en corte el Dr.Conrad Murray.La misma esta posteada en seeingclues.com, no se pero el mensaje parece ser escrito por alguien de bellos sentimientos...uummm ya sabes! y lo mas grande de todo esto es que a lo ultimo firman, Mr. Joe Jackson and MR. Majestik Magnificent. Quien es Mr. Majestik Magnificent?
Si juegan con las letras de MAJESTIK veran que son las mismas que se encuentran en el nombre de Michael Jackson(Mi_ _ ae_ Ja_ks_ _). que les parece?????"

3 comentarios:

  1. MAJESTIK MAGNIFICENT ES UNA PERSONA CERCANA A MIKE Y EL ES UN PERSONAJE MISTERIOSO PORQUE,SE LO RELACIONA A MIKE DESDE SUS INICIOS Y EL ES EL REPRESENTANTE LEGAL DE CASANOVA RARO

    ResponderEliminar
  2. Victoria y amigos !!! noticia de ultima hora!! Blackorwhite acaba de decir que el dia 21 de junio, se revelara la falsa muerte de Michael, pero no sera sino despues de varios dias.... que El aparecera........BAM!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto esa foto :S
    Me la pueden mandar por favor? :)
    angiea93@hotmail.com

    Gracias, Saludos..

    ResponderEliminar