sábado, 22 de mayo de 2010

BLACKORWHITE DE NUEVO??? ESTA SERÁ LA VERDAD???

"Hola Victoria!! Ya Blackorwhite anuncio en el foro italiano que el dia 21 de junio se le revelara al mundo el engaño de su falsa muerte!!!! y luego....pasara un dia o dos entre pistas asi como la noticia de que en la tumba no hay nadie, y luego....... .....BAM!"

21 comentarios:

  1. SIIIIII MIREN EL FORO! hasta hay un countdown!!! ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Victoria!! en la pagina seeingclues.com hay un reportaje que dice "SUNFLOWERS AND THE ARMY OF LOVE" este explica el significado para Michael de esta flor, asi como la comparacion de los girasoles con soldados de el ejercito de Michael .....tienes que verlo!!BELIEVE, HE IS ALIVE!

    ResponderEliminar
  3. A ver un sano consejo tomen las cosas con calma no sea que suframos otra desilucion y vayamos todos al manicomio...templemos los nervios y mantengamos calma mucha calma...lei en una pagina que la mama de Mike hablo a la prensa dio declaraciones de la partida de su hijo y cuanto lo recordaba,,,por eso creo sinceramente que debemos ser cautelosos con nosotros mismos mantengamos un balance mental sano si es lo uno o lo otro osea si esta vivo o muerto cualquiera que sea la verdad...vamos con calma...suerte amigos.

    ResponderEliminar
  4. ya kiero q llegue ese dia!!

    ResponderEliminar
  5. http://es.wikipedia.org/wiki/21_de_junio

    MIRA URGENTE!! MIKE APARECE
    EN LA LISTA!!

    ResponderEliminar
  6. ojala sea cierto, pero no creo que vuelva.

    ResponderEliminar
  7. Hola victoria como estas?espero bien!
    oye puedes dejar el link del foro italiano me gustario chequearlo!
    Gracias!
    Cdte besos

    ResponderEliminar
  8. VICTORIA Y AMIGOS, MIREN EL NUEVO LIBRO QUE ACABA DE SALIR HACE UNOS DIAS Y QUE YA ESTA A LA VENTA, PSEUDOCIDE,DID MICHAEL JACKSON FAKE HIS DEATH TO SAVE HIS LIFE? BY PEARL JR. PUEDEN BUSCAR LA PAGINA, MICHAELJACKSONPSEUDOCIDE.COM ESTO ES MUY INTERESANTE!!!BELIEVE!!!

    ResponderEliminar
  9. BLACKORWHITE VA A DAR CIERTOS DETALLES ADICIONALES,EN LAS PROXIMAS SEMANAS....PENDIENTES!!!! Y MANTENGAN LA FE!!!

    ResponderEliminar
  10. VICTORIA Y AMIGOS!! BLACKORWHITE ACABA DE MOSTRAR LA ACTUALIZACION DE ESTA PAGINA, MICHAELJACKSONBACK.COM, TIENEN QUE VERLA. ESTA ERA LA PAGINA QUE SOLO TENIA UNA IMAGEN DE MICHAEL Y DECIA, COMING SOON 2010! REALMENTE ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE!!! NO PERDAMOS LA FE AMIGOS!!! MICHAEL ESTARA DE VUELTA PRONTO........SIGAMOS LAS PISTAS DE BLACKORWHITE.

    ResponderEliminar
  11. No os cansais de esperar algo que no va a llegar?? no os dais cuenta que que las propias fechas que dais se van pasando y no pasa nada...quien va a profanar la tumba para que todos veamos que no hay nadie la CNN??

    ResponderEliminar
  12. Victoria, es muy raro y sospechoso el que antes podia entrar al foro italiano de blackorwhite sin registrarme oficialmente, pero apartir de ayer, 24 de mayo, no se pertimitia el acceso a los mensajes y al foro, si no te registrabas......uummmmm!!!something strange? no?

    ResponderEliminar
  13. yo keria compartir algo con ustedes de trata de UDREAME

    en la tarde de ayer yo estava en mi twitter cuando de repente UDREAME puso un tweet muuuy raro que es el siguiente "NO MORE DATES, NO MORE BAMSDAY, NO MORE MICHAEL JACKSON AGAIN."

    aqui les dejo la conversacion que tuvimos

    @UDREAME WHAT no more bamsday no more michel jackson what a hell is wrong with u

    @michellebear NOTHING HELL IS WRONG WITH ME. ARE YOU STUPID? CANT YOU SEE? HE NEVER WILL CAME BACK, DONT WASTE YOUR TIME WITH SILLY DREAMS.

    @UDREAME who do u know that ????

    @michellebear I KNOW MORE WHAT YOU CAN IMAGINE...


    de ahi le pregunte que si era sobre michael y no contesto mas se me iso muuy raro sera que mike no volvera pork ya va a muchos que les dice eso :/

    bueno me despido se cuidan

    ResponderEliminar
  14. Si ya se descubrió que Blackorwhite es una farsa, porque se tendria que tomar en serio esta vez??? Sin animos de ofender, esto no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  15. Hola, leíste los nuevos tweet de secretlove,dice que no habrá regreso.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez creo menos en que Mike este vivo o vuelva .

    ResponderEliminar
  17. al final va a ser todo mentira, pero bueno es que a estas alturas ya pa que mike vuelva =(

    ResponderEliminar
  18. ademas cambio su nombre nuevamente en twiter a REALKELLYPARKER...extraño no??...
    de tu amigoo gabriel..:)

    ResponderEliminar
  19. Mike no va a volver... de hecho, aunke no cueste reconocerlo, esta muerto, su musica y su figura, nunca moriran, pero el resto, son todo ideas y especulaciones, sin pruebas 100% fiables, como paso con muchos otros personajes, de todas formas, nunca morira en nuestros corazones, espero que dejen de poner fechas, de decir ke vuelve... etc... haay mucha gente ke se aprobecha de esto, para crear foros y paginas y ke las visiten cientos de personas, y eso demuestra ke la figura de Mike, es tan importante ke hasta el deseo de que no este muerto, lo mantiene vivo. Dejar de especular, dejar esto y escuchar su musica, mirar sus videos, cantar, lo que querais... eso es el verdadero espiritu. Tristemente Michael Jackson D.E.P. You will live forever

    ResponderEliminar
  20. esto esta traducidodirectamente de MICHAELJACKSONBACK.COM:

    Más prueba de Michael Jackson sigue vivo y fingió su muerte. La prueba es evidente que, en efecto, Michael Jackson, declarado muerto el 25 de junio, todavía está vivo. El Chicago Tribune publicó un vídeo
    que llegó a YouTube, que es la primera evidencia sólida de que Michael Jackson sigue vivo. El video muestra al Rey del Pop salir de la parte de atrás de una ambulancia, a lo que parece ser la puerta posterior de algún lugar, según se informa la oficina del forense.

    Un hombre vestido de negro se abre la puerta de ambulancias y los resortes de Michael Jackson, pero rápidamente asume su marca postura encorvada. La otra figura con prontitud pone una mano en la espalda de Michael Jackson y escoltas él a través de una puerta. La más pequeña de las dos figuras, el que salió de la parte de atrás de la ambulancia, se parece mucho a cómo el Rey del Pop se vería, si filmado desde el mismo ángulo, por lo que esto definitivamente se considera como prueba de que Michael Jackson sigue viviendo.

    Prueba # 1 ¿Por qué Michael Jackson todavía puede estar vivo: En este video, el hombre de salir de la parte de atrás de la ambulancia que sea como a Michael Jackson se vería en la misma circunstancia, a pesar de que el metraje es muy granulosa y difuminado.

    Prueba # 2 ¿Por qué Michael Jackson podría seguir viviendo: fingir su muerte sería sacarlo de más de $ 400 millones en deuda. No importa que por los muchos años pasados, el Rey del Pop ha sido salir de la deuda de todos modos, simplemente no se pague.

    Prueba # 3 ¿Por qué Michael Jackson podría estar vivo: Tenía dinero suficiente para inventar y ser el cerebro un elaborado plan que involucraría a varios médicos incluidos Conrad Murray, personal de la casa, todo el departamento de policía de Los detectives de homicidios, la oficina del forense, el concierto completo gira entorno de producción, y todos los demás involucrados en la investigación de la muerte de Michael Jackson. Cuando usted tiene suficiente dinero, puede quitar nada.

    Prueba # 4 ¿Por qué Michael Jackson sigue vivo: él ha enseñado a sus hijos a ser actores magníficos, sobre todo en París. Fue entrenado para dar su discurso entre lágrimas, moviéndose en la recepción al funeral de su padre. No sólo eso, sino que
    el Rey de toda la familia Pop estaba en el engaño de fingir su muerte, incluso abusivo, el codicioso padre Joe, serviles, frágil Katherine, Janet y Jermaine aun. Sin embargo, los huéspedes en su funeral, como Mariah Carey y Jennifer Hudson, no estaban en el engaño, porque el Rey del Pop quería un poco de realismo en la recepción del funeral.

    Prueba # 5 Michael Jackson sigue vivo: ¿Por qué no? Después de todo, Elvis y Jim Morrison todavía están vivos! Y, además, el vídeo del Rey de Pop salir de la ambulancia apenas sucede zoom irónicamente en la placa de licencia, después de los dos hombres pasan por la puerta. Esto se debe, a la vez fue baleado el video, la persona que toma el video tuvo una premonición que con el tiempo, no tendría que ser la prueba de que Michael Jackson aún estaba vivo, y qué mejor prueba que se pongan en venta las placas a la ambulancia real que tomó el rey del pop a la oficina del forense?

    ResponderEliminar
  21. Hola Victoria,por qué no actualizaste más el blog?Espero que sigas porque tu trabajo es muy bueno.Y también espero que no te hayas desilucionado.

    ResponderEliminar