viernes, 21 de mayo de 2010

BAMSDAY EN EL MUNDIAL EN SUDÁFRICA???

"Victoria mira esta pagina http://www.turismosudafrica , se menciona que Michael estaria para el mundial en Africa 2010, ese puede ser el BAM!Recuerda que es algo a nivel mundial, los ojos del mundo estaran puestos alli GOOOOOOLLLLLLLL!!!!!"

4 comentarios:

  1. ay que inmadures como creen que el se va a presentar al mundo en el mundial ..claro que no esto es algo muy serio como para decir ese dia aqui estoy jajaja .... que les pasa??? amigos o son personas que con escasa edad no han madurado aun y piensan como niños...nooooo yo creo que eso sera una revelacion ante el mundo mas serio de lo que creen bueno en caso que Michael este vivo y desida volver,,,, es mas ustedes van que si de una fecha a otra y suponemos y talvez...tanta suposicion va a pasar que de verdad el esta muerto y nunca aparesera en ninguna fecha y ni en este año ni el que viene....no olviden que a mas de uno le conviene mantener esta duda de q Mike esta vivo pues representa dinero ganancias en bruto...hay que tener presente la realidad de las cosas no enfermar de suposiciones y de pensar en esta fecha no en la otra porfavor ya ...si este año Mike no aparese es mejor ya dejar las cosas en paz y dejarlo descansar por muy duro que esto sea porque siempre lo vamos a amar....el es el rey del pop ..nuestro amado Mike.

    ResponderEliminar
  2. Estoy cansada de suponer de que talvez la verdad esto es de locos no sabemos nada de nada a ciencia cierta.

    ResponderEliminar
  3. En el Mundial no no no no lo creo ...mmmmmm????
    no lo pienso y no no creo que sea en ese dia imaginense pobre mundial nadie estaria por ver el mundial si no a Mike...jaja no eso es paroooo otra mentira a los fans y asi mantienen nuestro suspenso mas que activo...yo ya estoy locooooo.

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir quien es blackorwhite del foro italiano ... por q no termino de entender.... si alguien me lo explica en breves palabras jesusjackson1984@hotmail.com mi mail-. algunos lo tratan de periodista , otros de fans , otros de parasicologo , . veo este foro semanalmente ... y esta bastante interesante aunque por ahi algunas publicaciones son muy fantasticas. ya eso de ver y oir o leer a mj supuestamente por todas partes ya como q se va de las manos. igual buena pagina.

    ResponderEliminar