viernes, 19 de febrero de 2010

Tweets de Midnightmlk7

1.http://michaeljacksonhoaxforum.com/phpbb2/viewtopic.php?f=17&t=5934 (Esto nos interesa a todos) Esto habla de que al parecer los no-creyentes están comenzando a creer!
2.http://www.tmz.com/tips/?adid=hottips Todos ustedes ayuden y escribanle a TMZ que Michael está vivo! (MICHAEL JACKSON IS ALIVE), y después podremos ver si TMZ responde...
3.http://www.michaeljacksonmasterofillusion.com/book.htm Esta es la página sobre un libro que se llama "Michael Jackson - Maestro de la ilusión. La llamada de la Cortinal Final"
(El libro habla basicamente de lo que fue la vida de MJ, y que a el le encantaba la ilusión y todo lo que tuviese que ver con la magia, y al final se llega a la conclusión de que realmente no hay ninguna prueba de que Michael haya muerto, y que para ellos es posible que Michael haya usado la ilusión para finjir su muerte)

2 comentarios:

  1. Hola con respecto a lo de TMZ, creo que es mike quien decide cuando regresar. El plan está tan bien armado que la gran mayoría en Estados Unidos creen su muerte. Es cierto TMZ manda pistas, pero a veces pienso, nosotros sus fans no estaremos contribuyendo para que se descubra la verdad antes de tiempo?? Pero también creo que mike nos manda mensajes quizás como tu dices para ir preparando aquellos que aun no creen que está vivo.

    ResponderEliminar
  2. Si esto fuera así que se puede escribir a TMZ, hacerles ver que queremos que se haga pública la inocencia de MJ y su conspiración para desacreditarle, que reconozcan el terrible error cometido contra su persona. Escribirles para decir que Michael está vivo no se ...que nos van a decir, ni nos contestaran, ¿y además están detrás de todo esto? TMZ ¿es un blog o un periodico sensacionalista?

    ResponderEliminar