domingo, 14 de febrero de 2010

Otros videos...

Aquí les dejo los demás videos:

http://www.youtube.com/watch?v=po0yCPCEsa0&feature=channel (Este trata de la foto que le fue tomada a Murray que se publicó en TMZ, de cuando el estaba en una cafetería, tiempo antes de su cita al Tribunal... Pensemos... ¿Si todo el mundo te conoce como el asesino de Michael Jackson y te encuentras en todos los periódicos... Irías a una cafetería a poner tu vida en peligro? NO LO CREO!!!
Por último tenemos una entrevista en Hawai hecha a E' Casanova en Octubre... No sé ustedes, pero si lo comparamos con otras fotos... E' Casanova se ve muy diferente, su voz se nota diferente y su aspecto también... No digo que sea Michael, pero ya saben que hay muchas teorías sobre lo que le pasó a E' Casanova, unos dicen que se murió el 25 de Junio del año pasado, otros dicen que sigue vivo... incluso dicen que el de la entrevista pudo ser otro doble de Michael...)

http://www.youtube.com/watch?v=n5F3gO-S-YQ&feature=related (Este habla del por qué Michael no pudo regresar en las fechas prevstas... Esto también es para los que han perdido las esperanzas sobre el regreso de Mike, además de que debemos entender que Michael no puede regresar antes de que le suban los "cargos" a Murray...)

1 comentario:

  1. eso es verdad, si murray hubiera matado a jackson jamas podria estar en publico, LO MATARIAN
    A EL!!

    ResponderEliminar