domingo, 14 de febrero de 2010

Teorías... LA FECHA DE REGRESO... 3 DE JULIO?

"Hola Victoria….Encontré una curiosidad:

En esta nota, se ponen en duda los conciertos que iba a realizar de “this is it” por que no podria hacer ninguna presentacion hasta julio del 2010 por haber firmado un contrato con anterioridad:

Música 12.05.2009

Problemas legales
Michael Jackson no puede actuar hasta 2010 por contrato
Un promotor musical va a demandar a Michael Jackson para evitar que actúe en Londres este año, alegando que un contrato firmado por el "rey del pop" impide que ofrezca conciertos hasta julio de 2010, señaló el lunes el jefe de la empresa
AllGood Entertainment, con sede en Nueva Jersey, reclama que firmó un acuerdo en noviembre con el agente de Jackson, Frank DeLeo, comprometiendo al cantante a actuar en julio del 2010 junto con sus hermanos del grupo Jackson Five y su hermana Janet Jackson.

Según ese acuerdo, Michael Jackson no puede ofrecer otro concierto hasta que se realice el espectáculo de reunión de la familia Jackson, dijo Patrick Allocco, director adjunto en AllGood Entertainment.
AllGood Entertainment envió en marzo una carta de suspensión y desistimiento a Jackson advirtiéndole de que no tocara la serie de 50 conciertos en el Arena 02 de Londres que ha organizado con la promotora AEG y que tiene previsto empezar en julio, señaló Allocco.
Una fuente en AEG Live reconoció que la compañía había entrado en contracto con ellos y calificó los alegatos de AllGood como sin sentido. La fuente sostuvo que los ensayos continúan en Los Ángeles como preparativos para los recitales de julio.
Un representante de Jackson no devolvió las llamadas.
Por otra parte, Allocco dijo que los planes de su compañía de demandar al cantante en un tribunal federal se producen tras intentos fallidos de negociar con Jackson y de alcanzar un acuerdo que permita continuar con los espectáculos de Londres.
"Hasta el momento no hemos recibido colaboración alguna, Frank DeLeo rechaza respetar nuestro acuerdo y por eso que presentaremos una demanda a finales de la semana", sostuvo Allocco.
AllGood Entertainment explicó que su único concierto con Michael Jackson está fijado para el 3 de julio de 2010, en el estadio Texas en Irving, Texas. El concierto podría verse a través de Internet, agregó.

Más sobre...
Michael Jackson 2010 Contrato Concierto

Jackson podría llegar a recaudar 30 millones de dólares por su presentación, explicó Allocco.
"Treinta millones de dólares por un concierto es algo nunca antes visto, por eso estamos tan frustrados", comentó. "Frank DeLeo está poniéndose en nuestro camino. AEG ha estado constantemente frustrando nuestras posibilidades de hacer este espectáculo", reclamó.
La serie de conciertos de Jackson en Londres también han sido catalogados como "sin precedentes". AEG ha dicho que en total, la serie de recitales reunirán al mayor público que ha visto a un mismo artista en una ciudad.

LINK: http://www.noticiascadadia.com/noticia/19120-michael-jackson-no-puede-actuar-hasta-2010-por-contrato/

Es por eso, que Mike en su última conferencia de prensa nos dice: “I see you in July” (AllGood Entertainment explicó que su único concierto con Michael Jackson está fijado para el 3 de julio de 2010, en el estadio Texas en Irving, Texas. El concierto podría verse a través de Internet)

Que mejor salida para una persona que en ese momemnto se embarcaba en el regreso mas importante de la historia de la musica, que soporto la presion de los paparazzi toda su vida y aguanto cosas que nadie puede aguantar, mike habia llegado al limite, es por eso que para mi decidio planificar su muerte y no correr con otro juicio que atraeria a los paparazzi y a la quiebra total….una posible fecha de regreso puede ser el 3 de julio 2010 como dice en la nota…

No hay que olvidarse tambien que nos lo confirmo su hija paris en los grammy 2010 “ papa iba a presentarse este año, por que el año pasado no pudo hacerlo no lo hizo precisamente por este motivo que conte aquí.

Saludos"

8 comentarios:

  1. encima todo concuerda!! "nos vemos en julio"....encima en internet estan vendiendo las entradas para un concierto de mj en texas....encima los hermanos de mj se reunen....x eso cancelan los tributos...x ke se van a reunir cn el!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woooww!!!cada ves mas pistas!! muy buen trabajo te felicito por el blog, lo leo siempre!!estamos cada dia mas cerca de la verdad y de q Mike vuelva con nosotros!!!!:):)

    podrias poner la pagina donde venden las entradas, xq encuentro las nociticas sobre eso pero no la pagina donde se venden las entradas...


    saludos!!:)

    ResponderEliminar
  3. em?? que están vendiendo entrandas para un concierto en texas?? por favor victoria informanos de eso de er cierto!! saludos compañeros

    ResponderEliminar
  4. ésta pista la habia mandado yo pero no la pasaron :S ...

    O es ésta la q yo mande?


    Igual la publicaron en mjestavivo.blogspot hace 2 meses ...


    Michael volverá en Julio de 2010/2011 ...

    ResponderEliminar
  5. Por favor Victoria,informá del concierto en Texas,del que dicen se están vendiendo entradas.Estaran los Jackason4? Es un tributo a Michael? Como siempre excelente trabajo.Saludos desde Argentina.Leo tu blog todos los días.

    ResponderEliminar
  6. uyyyy que buenas pruebas, todo se está viniendo bien, que bien me alegro mucho que Michael vuelva con todos nosotros, esperemos con cancias la venida de Michael en Julio 2010, que bien, que bien, que bien, Saludos y felicidades por el blog siempre lo leo a diario, Gracias Dios les bendiga a todos, saludos desde Guatemala!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PUES YO ESPERO QUE SEA MICHAEL JACKSON QUIEN SE PESENTE A ESE CONCIERTO Y NO SUS HERMANOS POR QUE NO SERIA LO MISMO y que no se preocupe michael jackson por lo de su falsa muerte por que igual todos lo van ha seguir queriendo mucho espero verte algun dia mj aunque sea en el cielo y que tus sueños y objetivos se hagan realidad te quiere la chica mas buena del mundo osea yo.
    yo era como tu aunque tenemos edades diferentes somos iguales por que ambos hemos sido maltratados a ambos nos fasina la musica en especial la del pop y por que tenemos un sueño lindo de que ya no hayga mas pobreza en el mundo chau michael si estas en el cielo rezare por ti y si estas vivo voy a hacer todo lo posible para verte en ese concierto

    ResponderEliminar
  8. Encontaron su diario,en cosas personales de MJ,donde ponia ya lo d fingir su muerte y si no volvia en 2009 por navidad lo haria en 2010; no puede tardar mas si no por ley de fingir su muerte,le pueden detener pasado un año y piko de su supuesta muerte.

    ResponderEliminar