martes, 2 de febrero de 2010

Teorías de Eva

"Hola Victoria, soy Eva:

Solo te envio éste e-mail para comentarte algunas curiosidades.

Sobre el tema del día "bang", estaba escuchando "Black or White", y he caído en la cuenta de que en la primera frase de la canción dice:

"I took my baby on the saturday bang". Bang significa "Juerga, ir de marcha, pasarlo bien", pero en el caso de This is it podría significar algo más, podría ser que cuando MJ regrese sea un sábado "Saturday Bang". A lo mejor lo veis una tontería, pero podría ser una pista, ya que en This is it solo canta la primera estrofa, y se supone que en sus canciones y en lo que habla se encuentran pistas.

Otra cosa que me da curiosidad es en Smooth Criminal de This is it, cuando Michael y Kenny mantienen una conversación sobre como dar la señal de comienzo a la canción a la banda. MJ dice: "No, quiero girarme primero, mirar al público, sin nada. Y cuando yo le de la señal, comenzamos" entonces Kenny le explica el avance del vídeo de la pantalla y dice "Bien, ahora llegan las chispas, chispas, chispas. Y aparece Smooth Criminal. El público se volverá loco"

Bien, si tenemos en cuenta lo que ha dicho BlackorWhite de que debemos leer entre líneas en cuanto a todo el documental de TII, creo que en esa parte están diciendo algo más que una explicación. Creo que MJ quiere decir que quiere observar a sus fans, la reacción quizá, pero él no hará nada porque esta escondido en alguna parte, hasta que de la señal, entonces será cuando vuelva. En cuanto a la parte de Kenny, creo que se esta refiriendo al Dr. Murray, Smooth Criminal. Y luego dice que el público se volverá loco. Todos los fans nos hemos vuelto locos al escuchar su muerte.

Otra cosa. La foto que puso TIAI de EyeTest remarca las letras MK. He buscado información en internet y he dado con la web de wikipedia donde da información sobre La Operación MK Ultra. Fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

No sé si esto tendrá alguna relación con el caso de Michael. Aquí dejo el enlace para los que quieran investigar más a fondo http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra .

Y en cuanto al vídeo de ayer, es de la entrevista que Oprah Winfrey le hizo en 1993, cuando Michael fue acusado de pedofilia por primera vez.

La escena que nos ha dejado es cuando Oprah le pregunta por qué al bailar se toca la entrepierna:

Tengo que preguntarte esto. Muchas madres que ven mi programa me han dicho que por favor te pregunte esto: ¿Por qué te llevas la mano a la entrepierna?

Michael: Por qué me llevo la mano a la entrepierna... (se rie)

Oprah: Parece que tenemos un problema por aquí con tu entrepierna...

Michael: creo que pasa de forma subliminal, cuando estas bailando, estás interpretando la música, los sonidos, el ritmo. Si hay un bajo te conviertes en el bajo; si hay un chelo te conviertes en el chelo; si hay cuerdas te conviertes en eso. Así que si hago un movimiento y me toco es la música lo que me lleva a hacerlo. No es que yo piense que tenga que ponerme la mano ahí abajo; no es el sitio mas fantástico para echarse una mano; cuando reviso actuaciones digo "¿Eso lo hice yo?" ¡Soy un esclavo del ritmo!

Espero haber ayudado un poco más en ésta investigación. Seguiré informando XD

Paz y Amor para todo el mundo.

Eva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario