lunes, 1 de febrero de 2010

Aporte de Grace: El mensaje de los hijos de Mike en los Grammys!

"Victoria, te mando este video que circula por youtube que trata sobre el mensaje que dieron los hijos de Mike en los Grammys, en especial el que dió Paris, allí está la clave, lo que dijo dió un mensaje claro de que Mike está vivo, además en el tributo de Michael, le dieron una lista de las personas que fallecieron el año pasado, lo extraño es que Mike no aparece, otro dato es que el video de Earth Song sacado de This Is It no tiene nada de diferente aquí vemos que es igual; Otro dato es que Beyonce esa noche tuvo una coreagrafía parecida a They Don't Care About Us de This Is It y los Black Eye Peas tuvieron un vestuario al estilo Dangerous ¿Se fijaron? Y otro dato es que esta fue la entrega número 52 y esto da un 7 , y Michael tiene 7 meses de desaparecido en el espectáculo que rara la coincidencia ¿No?. Todos, los 3 hijos fueron. Aquí les envio el video del que tanto les hablé, disfrútenlo y Open Your Mind baby.
http://www.youtube.com/watch?v=e_ePkkdx11A&feature=sub

Y AQUÍ VAN LAS FOTOS DE LOS 3 HIJOS DE MIKE EN LOS GRAMMY

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnew.music.yahoo.com%2Fblogs%2Fawards%2F29865%2Fmichael-jacksons-grammy-tribute-goes-beyond-remembering-his-music-reinforces-his-message%2F&sl=en&tl=es "

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=E-F-DQshbDo´
    De nuevo lo "olvidan" en la lista de personas que fallecieron el año anterior.

    ResponderEliminar
  2. He visto la figura tras las luces... es algo increible pero cierto. Y parece que lleva un micro... oh gracias...!

    ResponderEliminar
  3. la verdd yo si habia pensando en eso cuando vi lo d earth song, pense q q tal mike estuviera cantando en vivo km todos los demas pero hacen de cuenta de q es solo el sonido de la cancion, yo tambn lo pense y le puse mucho cuidado a todo y ps yo creo q el si estaba ahi de verdd cantando pero no se dejo ver ademas se veia una sombra a un costado yo creo q el estaba alli

    ResponderEliminar
  4. YO NO CREO ESO DE QUE EL ESTUVIERA AHI, PERO BUENO ESPERO ALGUN DIA ALGUIEN ME DIGA, MIRA NO QUE NO

    CHARROGYM

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la clave está en ambos, aunque Prince fue más claro:"...su mensaje era simple: LOVE" El día del amor es el 14 de Febrero, posible fecha de regreso?

    ResponderEliminar