martes, 16 de febrero de 2010

redirección de TIAI

Esta es la nueva redirección de http://www.thisisalsoit.com
Hoy redirecciona a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UgCMNCGskWo
Para los que no saben inglés, el video habla exactamente del caso del Dr. Murray en la corte y todo lo que conlleva a subirle cargos cuando no es culpable, habla justamente de que la historia se repite... a Murray le está pasando lo mismo que le pasó a Michael sobre sus acusaciones de abuso de menores... Y a que se parecen estos dos casos??? Veamos... AH YA SÉ! En estos dos casos, culpan a una persona que es INOCENTE y culpan a esa persona SIN PRUEBAS!!!!

3 comentarios:

  1. Hola victoria, soy yo de nuevo. Te vengo a traer este aporte de la revista "The Sun" del 6 de febrero de 2010.

    Dice en la portada "Michael is alive!"

    Bueno aca les dejo el articulo:

    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=it&tl=es&u=http://mjjforum.it/forum/sun-titola-michael-%25E8-vivo-riferimento-alla-4%25B0-autopsia-t14430.html



    Fuente: www.mjisalive4ever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Murray no irá a prision, esto esta todo preparado desde hace tiempo,porque desde luego si hubiera sido una muerte real, no habria tantas contradiciones por tanto sitios,y lo que esta claro, es que mienten y meten la pata, porque la mentira tarde o temprano sale y más, cuando hay tanta gente metida en este embrollo, poco a poco tienen que ir callendo por su propio peso.

    ResponderEliminar
  3. eso carajo de poco todo saldra a la luz sigaos adelante con esta mision hasta tener el final feliz q todos deseamos ok.
    saludos Homero

    ResponderEliminar