jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevos videos de Gilbertzeus777

http://www.youtube.com/user/gilbertzeus777#p/a/u/1/_HJeCfdd44Q
http://www.youtube.com/user/gilbertzeus777#p/a/u/0/5lq5om7bwMM

1 comentario:

  1. HIPOTESIS:

    Pienso que Michael fingió su muerte porque quería limpiar su nombre. Por eso, tal y como él esperaba, supo que los medios presionarían a la fbi para que publicaran su caso, pues supuestamente está "muerto" y ya no hay nada que lo restrinja. Al parecer, el informe no solo habla del caso de abuso de menores, sino tambien de amenazas de muerte hacia Michael (otra posible causa de su "muerte" que a lo mejor Michael nos quiere hacer ver)y otras cosas. Y indirectamente, demuestra que Michael estaba CONTROLADÍSIMO por el fbi desde lo de los abusos, porque, entre los años que van entre las dos denuncias el fbi siguió investigandolo. Por eso, ¿que hace suponer que el fbi no siguió investigando tras la segunda denuncia?seguramente siguió investigando, y Michael, harto de tanta presión y control, fingió su muerte.

    Es lo que pienso, creo que todo encaja, pues desde que "murió", Michael está consiguiendo limpiar su nombre progresivamente. El primer niño confesó que había mentido (con lo que el segundo caso tambien se puede descartar que sea real, pensandolo bien.) Con eso su inocencia se confirma(y se reconfirma otra vez cuando el padre de Jordan Chandler se suicida), por lo que ya no es un peligro para él que se publique el informe.

    Pienso que Michael aparecerá cuando se cierre la investigación de su muerte. Curiosamente se cierra en enero, justo cuando sale a la venta This is it. Si apareciera por esas fechas o más tarde, a la gente le llamaría más la atención la película, por lo que las ventas se incrementarían.. Se podría considerar una estratégia de marketing xd. Con todo ese dinero, Michael saldaria todas sus deudas económicas.

    De este modo, fingiendo su muerte, Michael mata infinitos pajaros de un tiro. Yo lo considero una jugada magistral


    Billie Jean

    ResponderEliminar