lunes, 23 de noviembre de 2009

Una nueva página sobre investigación de la falsa muerte de Mike!

Lean esta página, la encontré en el foro de MJHD y habla sobre el juicio del Dr. Murray, podría tener cosas muy importantes...

TRADUCCIÓN:
http://www.translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fmjfd.webs.com%2Fapps%2Fblog%2Fentries%2Fshow%2F2143214-conrad-murray-smooth-criminal-or-yellow-brick-road-&sl=en&tl=es

3 comentarios:

  1. Muy bueno!!! no me habia dado cuenta lo de los billetes de cien dolares!!! Es ovbio que no es Benjamin Franklin...Cada dia que pasa presiento que esta vivo, pero hay veces que uno decae, y es entonces cuanto entro al blog y me animo mas!! gracias por toda la investigacion!!!

    ResponderEliminar
  2. También he tenido dudas sobre si realmente Michael está muerto, espero que no; sin embargo hay asuntos por los cuales creo que sí murió:

    No creo que Michael expusiera a sus hijos a tantos rumores el origen e éstos.

    Cómo permitiría que Paris (su hijita) haya hablado en su homenaje, estando vivo.

    Cómo demonios se involuvran el FBI, la DEA y el departamento de policía de Los ángeles, son de las instituciones gubernamentales más serias del mundo.

    La autopsia revela detalles que no se podrían inventar sin un cuerpo.

    En This is it, el documental, Michael se ve emocionado y realmente feliz por su regreso a los escenarios, ¿Para qué preparar un show tan espectacular si sabía que no lo iba a realizar?

    Kenny Ortega ha declarado que el rey del pop no deseaba retirarse, que sólo serían sus últimos conciertos en directo, pero tenían planeadas dos películas, quería hacer Thriller en 3D y seguir haciedo música.

    Además, para qué fingir su muerte, no existen motivos; pues tenía la posibilidad de pagar sus deudas y el acoso de la prensa lo ha tenido toda su vida.

    ResponderEliminar
  3. De Anonimo a Anonimo: Tus argumentos son muy coherentes y realmente mirado así, es para pensar que Michael realmente murió. Pero ¿y si todo esto entra en el plan para que sea creible su muerte? Porque el relato de negligencia médica y todo lo que ha ido sucediendo hasta ahora, puede indicar claramente dos direcciones opuestas. Se está manteniendo una de las dos como una gran mentida y muchos pueden ver pistas en cualquier sentido. Preguntémonos, pues, cual es el interés que hay detrás de todo esto en hacer creer que está vivo, si no lo está, o viceversa, hacer creer que está muerto pero se van delatando ciertas pistas, no pruebas, en que se falseó todo. No hay hasta ahora, ninguna prueba definitiva.

    ResponderEliminar