"El Dr. Conrad Murray no tiene absolutamente ninguna restricción en su capacidad para administrar Propofol - la droga que mató a MJ.
Hicimos un poco de control... El Dr. Murray todavía tiene todos los privilegios para practicar y operar en el Doctors Hospital Tidwell en Houston. Se nos dice que el Propofo,está disponible en uso para el Dr. Murray.
En cuanto a ordenar la droga... no hay problema. El Dr. Murray puede, si lo desea, obtener botellas de Propofol sin limitaciones especiales.
Como se informó anteriormente, el Dr. Murray - que está viendo a sus pacientes de nuevo - está siendo investigado por la DEA y el Departamento de Policía en relación con la muerte de MJ. La Junta Médica de Texas también está echando un vistazo al 'buen doctor'."
No podría estar esto más claro...
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qUE MAS CLARO? MAS OSCURO, O LO MATO UN COMPLOT ENTRE TODOS LOS QUE ESTABAN ALREDEDOR Y LA JUSTICA LO ASESINA NUEVAMENTE AL DEJAR A ÉSTE HOMBRE LIBRE, O LA CARGADA SI ESCAPO YA ES PARA RABIARTE PORQUE AL TIPO LE TENDRÍAN QUE HABER DADO UN DINERO COMO PARA QUE NI SE VEA Y NO HACIENDO ÉSTO, CREO EN LA IMPUNIDAD DE ÉSTE CASO Y EL COMPLOT MAFIOSO DEL KE LA TOYA AMENAZO A CONTAR Y AHORA SE CAYO LA BOCA.
ResponderEliminar