martes, 24 de noviembre de 2009

(TMZ): Dr. Murray: El Propofol, siendo una opción...

"El Dr. Conrad Murray no tiene absolutamente ninguna restricción en su capacidad para administrar Propofol - la droga que mató a MJ.

Hicimos un poco de control... El Dr. Murray todavía tiene todos los privilegios para practicar y operar en el Doctors Hospital Tidwell en Houston. Se nos dice que el Propofo,está disponible en uso para el Dr. Murray.

En cuanto a ordenar la droga... no hay problema. El Dr. Murray puede, si lo desea, obtener botellas de Propofol sin limitaciones especiales.

Como se informó anteriormente, el Dr. Murray - que está viendo a sus pacientes de nuevo - está siendo investigado por la DEA y el Departamento de Policía en relación con la muerte de MJ. La Junta Médica de Texas también está echando un vistazo al 'buen doctor'."

No podría estar esto más claro...

1 comentario:

  1. qUE MAS CLARO? MAS OSCURO, O LO MATO UN COMPLOT ENTRE TODOS LOS QUE ESTABAN ALREDEDOR Y LA JUSTICA LO ASESINA NUEVAMENTE AL DEJAR A ÉSTE HOMBRE LIBRE, O LA CARGADA SI ESCAPO YA ES PARA RABIARTE PORQUE AL TIPO LE TENDRÍAN QUE HABER DADO UN DINERO COMO PARA QUE NI SE VEA Y NO HACIENDO ÉSTO, CREO EN LA IMPUNIDAD DE ÉSTE CASO Y EL COMPLOT MAFIOSO DEL KE LA TOYA AMENAZO A CONTAR Y AHORA SE CAYO LA BOCA.

    ResponderEliminar