jueves, 26 de noviembre de 2009

La mujer rubia del Memorial SI ERA EFECTIVAMENTE MICHAEL JACKSON...

Les podrá parecer una noticia vieja, pero les traigo nuevas cosas que dicen que la mujer rubia del memorial si era Mike disfrazado...
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fmjfd.webs.com&sl=en&tl=es

A la derecha de la página donde dice "Recent blog Entries", le deben dar click al primer post que dice "La mujer rubia...."

5 comentarios:

  1. Hay una foto, que no esta publicada en esa pagina, en la que se ve que la mujer rubia, que además de tener ciertos rasgos iguales a los de Michael... pareciera que TIENE LA NUEZ DE ADÁN!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te diré que yo le pregunte a Cassandra Gretchem Sims en Derek Clontz si Michael estaba en el funeral disfrazado y me respondió que no, y también que tampoco se disfrazó de Dave Dave.
    Si entras en la página y lees las respuestas a las 10 preguntas más realizadas por los fans que creemos que sigue vivo, verás que dice que en el funeral él estaba en una cámara privada desde donde lo vió todo, así que yo creo esto y no que era la mujer rubia.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, mirando la pag del link que pusiste,que por cierto es muy interesante, hay una parte donde muestran creo que el acta de defuncion de Michael,y ademas otra donde hacen referencia a si el 2do nombre de Michael es Joshep o Joe y muestran dos fotos de su cedula de identidad, en la primera no parece Michael sino Casanova!!! fijense bien!!!la segunda cedula de identidad que muestran si es Michael!!! porfa fijense si no sere yo la unica loca que observa esto!! saludos Euge

    ResponderEliminar
  4. Tal vezz pariis y priince le sonrreiian a esa mujer porq alomejor era una amiiga de su papá o tal vez no pero yo digo que todo esto ya paso deben dejar empaz a Miichael Jackson asi que ya dejen todo esto sii esta viivo o muerto que iimporta de todos modos algun diia todo esto va a sliir a la luzZ y todos aquellos ex fans de Miichael Jackson se van a arrepentiir de averlo dejado eeeeeeeeeh porq michael queriia demaciiado a sus fans como nosotras(os) a el oko???

    ResponderEliminar
  5. una personita q te quiere y te estima.7 de junio de 2010, 18:47

    yo se q michael jackson esta vivo,el fingio su muerte solo por cansancio y deudas,a si q les pido encarecidamente a los fans q lo admiravan antes y despues de su supuesta muerte q siguan a si, q no lo abandonen por q el volvera no se cuando pero lo ara.
    por q si es tanto pero tanto el amor q le tienen confiaran en el y lo esperaran.

    MICHAEL como yo se q estas vivo supongo q algun dia leeras esto,pues solo te quieo decir q te quiero muchisimo y no tengas miedo por q todas las personas q te quieren en verdad siempre te apoyaran......TE QUIERO MUCHO PELUCHE HERMOSO,Dios quiera que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar