sábado, 28 de noviembre de 2009

Algo interesante entre Jesús y Michael...

http://www.youtube.com/watch?v=85hrMsWCMJM&feature=player_embedded

"Wikipedia: Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, una encarnación de Dios mismo. Su importancia estriba asimismo en la creencia de que, con su muerte y posterior resurrección, redimió al género humano. En el Islam, donde es conocido por el nombre de Isa, lo consideran también como uno de sus profetas más importantes. Es uno de los personajes que han ejercido una mayor influencia en la cultura occidental."

Explico lo que destaque:

1.- El 25 de junio de este año, nos dieron la noticia de la muerte de Michael, pero con tal cantidad de incongruencias y cosas ilogicas en torno a la noticia, nos pusimos a sospechar sobre si era verdad o una mentira, y al igual como paso con Jesus, pensamos que podria volver dentro de poco.

Ademas, 3 dias despues de que Jesus fue crucificado, su cuerpo desaparecio, ya que no estaba en la cueva donde metian los cuerpos de los difuntos, como era costumbre, ya que no habian cementerios. ¿No se les hace familiar el hecho de que, aunque nos dijeron que habia muerto, no hubiese cuerpo?

2.- Michael siempre nos estaba enseñando cosas muy valiosas, como el hecho de no creer en todo lo que dijeran los de la prensa, asi como Jesus siempre le daba consejos muy sabios a todo el que tuviera problemas, como cuando salvo a aquella mujer que habia cometido adulterio y que estaba sufriendo el castigo de su pueblo que le estaba tirando piedras, diciendoles a todos que tirara la primera piedra el que estaba libre de culpa

3.- Al igual que Jesus, Michael siempre influyo mucho en su epoca, ya fuera por su musica, sus bailes, su vida, sus buenas acciones o lo que la prensa inventaba de el para hacer que la gente dejara de amarlo tanto, y los dos tenian en comun el ser hombres muy conocidos en el mundo.

Esta información la tomé de este foro:
http://mjestavivo.creatuforo.com/video-bastante-interesante-informacion-curiosa-incluida-tema1341.html

1 comentario:

  1. se dice que el esposo desconocido de grace la niñera .es m.j bajo el supuseto nombre de joseph kisombo,nadie que se case permite q su esposa trabaje 24hrs en otro pais.
    lo que ella dijo sobre m.j cuando la despidio es mentira ella es parte de su xcape si ven algunas fotos con los niños, en unas esta mas delgada q en otrs ,si comparan fotos de los niños,tambien fotos diferentes,es posible q mj nos este diciendo ,,no crean en todo lo que dicen los medios,,continuara

    ResponderEliminar