viernes, 30 de octubre de 2009

Pistas, y análisis sobre THIS IS IT...

Les dejo este análisis sobre THIS IS IT...

1.- Ni en los créditos, ni al principio de la película salió algo como "En memoria de Michael Jackson, el Rey Del Pop" o "Con amor a Michael del elenco de THIS IS IT" o "R.I.P. MJ"...Que clase de película en memoria de una persona no pone esas palabras? Entonces está película es simplemente ¿En memoria de nadie?, ¿Donde están las fechas de su nacimiento y "fallecimiento"? ¿Por qué no sale Michael Jackson: King of Pop 1958-2009?

2.- No sé ustedes pero las palabras de Michael casi al final de la película, me pareció que tenían un doble sentido, cuando dijo: "Tengan paciencia, tengan fé, esto es una aventura, una gran aventura, no deben ponerse nerviosos" ¿Una "gran aventura? ¿De qué aventura habla?

3.- En una parte de la película, Kenny Ortega dijo: "Vamos a filmar", ¿No querría decir "grabar"? ¿Por qué dijo "filmar"? ¿Dijo "filmar" por que en realidad todo esto se trataba de una película?
¿Por qué usar tantos efectos especiales, o por qué usarlos en los ensayos? Todo se veía tan perfecto como si fuese una película...
¿Donde están las demás horas de grabación de ensayos?

4.- En otra parte de la película, dijeron: "Despejen el set de 'filmación'..." ¿Cómo que set de "filmación"?

8 comentarios:

  1. en la pelicula dice solamente el rey del pop
    y al ultimo dice que se la dedica
    a sus tres hijos prince, paris y blanket
    y deja en claro como que mj se despide de los bailarines y el elenco al final
    y kenny ortega mete la pata
    ademas hay tres michaels uno es el de lentes
    (navi) y pantalon naranja, otro de pantalon dorado mas alto y michael verdadero que sale en las tomas vestido bien a comparacion del doble
    que se viste horrible

    ResponderEliminar
  2. Pues solo nos keda esperar!! y si no pasa nada despues de esto no importa komo kiera esa pelikula nos deja ver ke MJ esta vivo y si no reaparece pues tambien esta bien para ke ya lo dejen en paz los medios de komunikacion amarillista de igual forma te apoyamos MJ rey del pop. Y algo ke me tiene intrigada eske el dueño de un restaurante en LA dice tener una fotografia original de la autopsia de MJ ke aparece kalvo,rekostado en la kama de aluminio,kon los ojos abiertos,y muchas estupideces mas!! no lo kreean son puras charlatanerias es gente ke kiere hacerse fama a kostillas del gran REY! y apuesto ke esa foto es 100% falsa!! aseguran ke en los proximos dias podria salir a la luz publica pero no lo kreeo ya ke MJ esta mas vivo ke nunka y si decide regresar LO APOYAREMOS HASTA EL FIN!! TE AMAMOS REY DEL POP!!

    ResponderEliminar
  3. hola como estas bueno tedejo un mensaje diciendote q todo lo q dices es verdad tambien vi aun doble ese nunca sequiteva los lentes y depaso vi mucho misterio michael salio muy poco de la pelicula y cuando salia sinlentes y el otro sele escuchava la voz muy si fuera un doblaje y hay veces seleescuchava la voz del mismo doble gracias victoria estan buenimos tus memsajes

    ResponderEliminar
  4. He aquí un video (en ingles) que quizas te resulte interesante, con algunas teorias creibles, etc...

    http://www.youtube.com/watch?v=w1FgO8IUqlI

    ResponderEliminar
  5. Hola!, ayer escribi un comentario bastante largo y nuevamente no lo publicaron. Supongo ke aca las cosas funcionan asi, y bueno ya me cansare de entrar a darles mi opiñon. yo soy la o una de las personas ke les dice siempre ke este parece un blog de sony. estas actitudes me crean mas fastidio, lo cual me creer ke si tienen algo ke ver con sony. Por ke ayer no escribi nada malo solo conte partes de la pelicula ke me llamaron la atencion. y tampoco publicaron mi comentario. no vi nada de las 33 veces ke dicen sobre los mensajes ke daria MICHEL. Gracias!!!. CICLOPE.

    ResponderEliminar
  6. hoy acabo de ver la pelicula y se fijan al final hay una mensaje muy curioso luego de los ultimos titulos o credito fijense por usteedes mismos hay unas palabras dichas por el mismo michael

    ResponderEliminar
  7. hola fans de mj quiero decir que es muy probable que mj este vivo porque el tenia muchos problemas uno de ellos era que estaba enfermo el lo dice en la pelicula que estaba tratando de cuidarse la garganta,creo que tenemos que darle tiempo para que se recupere y que vuelva cuando sus problemas terminen.yo como fans le digo que aca hay muchisima personas que lo amamos con todo el corazon y lo bancamos siempre porque sabemos que lo que hizo lo hizo porque no esta bien,confiamos en ti mj.dios te bendiga y aqui estamos esperandote para cuando decidas volver.i love you forever.y como tu dices tengo mucha fe dios que estes vivo y vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo muchos puntos interesantes q pude ver en la pelicula..mi correo a_n_toman@hotmail.com

    ResponderEliminar