viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevas fotos de THIS IS IT!

Nueva foto...






































Aquí les dejo las nuevas fotos de THIS IS IT, en estas fotos si se puede apreciar al verdadero MJ, su piel, sus zapatos de siempre; Definitivamente SI ES MICHAEL!

6 comentarios:

  1. Hola Quel! Te cuento que viendo estas fotos,ahora que las veo mas detenidamente. Me doy cuenta de que si es Michael, pero.... hoy tanbien me convenso de que realmente pudo haber muerto. Aunke suene mal es lo que siento, se ve muy delgado, aunke Hermoso como siempre.
    Perdon pero cada vez que sigo viendo mas material es lo ke noto. Mi deseo es todo lo contrario, Me encantaria ke estuviese Feliz en algun lugar del mundo. Pero es la sensacion ke persivo. Perdon y Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Wow verdad!!! Luce totalmente diferente al que se presentento en O2

    ResponderEliminar
  3. Esee sii es nuestroo Mikee sabia que el de sin lentes era mike el de lentes era el doble!
    cuidate
    yosee que mike esta vivo! y nosotros lo descubrimeros
    Att:
    Pusa1219

    ResponderEliminar
  4. yo si creo que michael jackson esta vivo y que hizo todo esto porque durante toda la vida trataron de humillarlo pero nunca lo consiguieron ya que todos sabemos la clase de ser humano que mj es.puro amor asia todo el mundo.en mi corazon siento que si esta vivo lo llevo conmigo desde mi infancia hace tres decadas y lo conosco muy bien.donde quieras que estes michael que dios te cuide y te proteja estoy de tu lado siempre.i love you forever.mirian de garupa argentina.no te olvidare jamas.

    ResponderEliminar
  5. el rey del pop no murio esta vivo jamas morira porque el es un angel te amo mj.

    ResponderEliminar
  6. hola soy de argentina y el hecho que michael jackson estaba delgado en la pelicula this is is no quiere decir que este muerto,solo quiere decir que estaba trabajando mucho con el tema de los ensayos.lo que si pienso que si esta vivo porque el mismo nos dejo muchos mensajes uno es que le dejemos hacer una pausa.en mi corazon siento que esta vivo y que solo tenemos que esperar su regreso el tambien lo dice que no se pogan nervioso que tengan paciencia.espero que mj se decida y salga pronto, en argentina hay mucha fans que lo amamos y estamos con el siempre.dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar