domingo, 11 de octubre de 2009

Nuevo video de Maravillosotoy y nuevo video de Nellypriincess...

Les dejo nuevos videos muy interesantes...uno habla de las declaraciones del Dr. Arnold Klein sobre el supuesto mal aspecto de MJ, y que le estaba retocando la cara para que tuviese un aspecto "normal" para sus últimos shows de THIS IS IT...y el otro habla de THIS IS IT...
Espero los vean y comenten!

Video de Maravillosotoy...
http://www.youtube.com/watch?v=z7YUn4hcWBE

Video de Nellypriincess...
http://www.youtube.com/watch?v=3soxAWIkh4c&feature=player_profilepage#

2 comentarios:

  1. Hola, este video que habla sobre la posible reconstrucion del rostro de Michael me parece sospechosa, por que, justo ahora que va hacer el lanzamiento de THIS IS IT todos los que hemos seguida la trayectoria de la carrera de Michael sabemos que en la pelicula hay dobles cuantos no se... hay que esperar a ver la pelicula, pero asimple vista se nota la diferencia de que no solo mike actua en ella, las facciones de Mike son faciles de reconocer, por eso piesnso que el doctor hablo de esto para que los fanaticos al ver la pelicula no se sorprendan de los rostros que no son los de Michael los que vamos a ver si no lo de sus dobles, asi sacar la conclusion de que el rostro de Mike esta raro por que le hicieron una reconstrucion.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no noto mucho la diferencia de su rostro pero si me llamo la atencion el de pantalones naranja en fin ,,,y Michael reconstruido o no es maravilloso, Dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar