viernes, 30 de octubre de 2009

Cosas que quiero aclarar...

Hay cosas que quiero aclarar, porque en vista de todos los mensajes que siempre veo...ha salido gente diciendo que si me rendí porque ya no ven que ponga nueva información en el blog, y no es que me haya rendido, es sólo que estoy buscando información...ya he visto la película de THIS IS IT, pero estoy buscando más pistas de las que yo vi...para publicarla aquí...sólo tengan paciencia...y en cuanto a las muchas personas que ponen comentarios como diciendo que este es un blog de Sony, les respondo que este no es un blog de Sony, y lo repito mil veces NO ES UN BLOG DE SONY!...

5 comentarios:

  1. hay tantas cosas raras en la pelicula
    que me dejaron impactada

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira, me gusta mucho tu pagina, y perdona si te exigimos más informacion, pero en lo personal estoy muy ansiosa y a la vez desesperada por no saver nada mas despues de la peli, y es que al igual que muchos tengo esperanza en que él este vivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no kiero ofender pero por momentos lo parece, "un blog de sony", te cuento yo vi la pelicula y no me gustaron varios comentarios de este ortega, diciendole a MICHAEL, por ejemplo...esto perece una iglesia, o algo asi y otra frase ke me cayo pesada fue, jefe. me sono un tanto sobradora y otra cosa ke tampoco me cayo bien fue, cuando MICHAEL dijo lo de su audifono, ke se estaba adaptando, y creo ke fue en ese momento ke este ortega, le dijo jefe y le hizo varias preguntas, me parecio ke MICHAEL estaba fastidioso por algo y el lo kizo ubicar, me dio esa sensacion me cayo chocante la actitud no se como explicar, me parecio ke ese dia MICHAEL ese dia no estaba a gusto. y sigo sosteniendo no me gusta este ortega, hay algo raro pude persibirlo. uds creen ke el es bueno? hay algo en el ke no me gusta. me sonaba sobrador y autoritario cuando hablaba con MICHAEL. digo siempre lo del blog de sony, por ke por siempre leo y veo los videos, y parecen como ke a uds les cae muy bien, es solo eso. otra cosa....ke opinan uds sobre lo de los fans ke visitaron a MICHAEL en los ensayos? pidiendole a sus fans ke no asistan a ver la pelicula, y si lo hacian ke lo hagamos con ojo critico. hoy tambien vi en internet lo de los colos esos ke kieren publicar una foto de MICHAEL en la autopsia. por favor me duele en el alma lo ke es capaz de hacer la gente por dinero. dejenlo en PAZZZZZZZZZ, por favor!!!!!, bueno les pido disculpas si ofendi a alguien, tienen ke entender ke soy fans de MICHAEL desde los 9 años, hoy tengo 35 y hay gente a no le hecho cosas terribles y nadie les hace lo ke le hicieron toda la vida a MICHAEL. no le perdonan nada!!!,solo les digo tengo la esperanza de ke lo ke uds creen es lo mismo ke creo yo, o por lo menos es una esperanza. no me gustaria ke sean un grupo de gente ke se yena los bolsillos a costillas de los fans y de MICHAEL JACKSON, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con jordanoggs? no piensa volver con sus videos. Me gustaban mas, ahora hay tantas personas publicando cosas ke ya nada me parece creible ni serio. MICHAEL JACKSON, no merece respeto? Es solo un punto de vista de una fans desde siempre y creo ke como yo pensaran muchos. Gracias!!!. CICLOPE de ARGETINA.

    ResponderEliminar
  5. Hola! dejen de aclarar tanto ke no son un blog de sony, por ke con sus publicaciones, sigo sosteniendo ke lo parecen. Y cada dia mas!!!!. no publican mis comentarios, ke les cae mal? ke no me deje engañar, aunke no les caiga bien mi opiñon, tienen ke aceptar todos los puntos de vista, sobre todo de los fans de MICHAEL JACKSON, ya ke gracias a la mayoria de los ke entramos aqui lo somos y gracias a toda la gente ke entra aqui, uds existen. Asike lo unico ke les pido en nombre de muchos Fans publiken todos los puntos de vista. No kiero creer ke son un grupo de gente ke se hace pasar por fans, como lo remarcan en cada video ke hacen, para llenarse los bolsillos gracias a los fans reales y como siempre y una vez mas a costillas de MICHAEL JACKSON!!!!!. Muchas Gracias!. CICLOPE de ARGENTINA.

    ResponderEliminar